Así como las pasarelas marcan tendencia con lo que viene, también confirman aquello que ya no sigue. Y aquí te contamos qué estilos de pelo ya no serán protagonistas las próximas temporadas.
¿Qué es es lo que ya no va este 2024, de acuerdo a las pasarelas?
Ha llegado el momento de soltar esos looks que cubren medio rostro, mucho gel o el estilo de los años 90 y los 2000. Dejar atrás lo clásico y nostálgico, para apostar por opciones más minimalistas y naturales.
Los peinados con estética 2000 fueron furor en todas partes durante todo el Otoño-Invierno 2023. Y, de acuerdo s las pasarelas de Givenchy, Chanel y Miu Miu se viene el estilo minimalista, pero igual de arreglado.
Un peinado icónico y clásico, muy popular y fácil de conseguir. En su lugar, se vienen estilos más naturales, con raya al medio y ondas sueltas. Prácticamente, modo “recién levantada”.
Los 90 volvieron y la tendencia también se reflejó en los moños ajustados, las líneas en zig zag, mucho gel y las trenzas sueltas que les vimos lucir a Bella Hadid y Chiara Ferragni. Sin embargo, este peinado debemos dejarlo en el 2023, según los expertos.
Este año es el turno de los tomates a una altura media y peinados hacia atrás. Este peinado apareció en las pasarelas de Dior, Saint Laurent y Tory Burch de la próxima temporada.
Las medias colas con ondas y ese toque despreocupado, son del pasado. Y la propuesta 2024 de Versace es una apariencia más romántica y dulce, elevando la altura de la cola, sin dejar mechones sueltos.