La familia real británica experimentó su primera Navidad sin la Reina Isabel II, quien falleció en septiembre de este año. Y a pesar de ser una celebración muy distinta, estuvo llena de momentos memorables que marcaron a los royals.
El look de Kate Middleton
Como siempre, el estilo de Kate Middleton no podía si no destacar entre los asistentes. En esta oportunidad, la princesa de Gales se lució con un look verde musgo de Alexander McQueen en el servicio matutino en la Iglesia de Sandringham.
Ver esta publicación en Instagram
El debut de Louis (y sus clásicas caras)
La Navidad pasada, los príncipes de Gales asistieron con los príncipes George y Charlotte al servicio religioso. Y este año, fue el turno de Louis de debutar, y encantar a todos con sus ya clásicas caras y muecas.
Ver esta publicación en Instagram
El primer discurso del Rey Carlos III
Una de las mayores tradiciones navideñas de los británicos es ver el clásico discurso de la Reina Isabel II en Navidad, que este año, pasó a su hijo, el ahora Rey Carlos III, quien a sus 74 años, dio su primer discurso y honró la memoria de su fallecida mamá.
Ver esta publicación en Instagram
La asistencia del príncipe Andrés
Tras la polémica del príncipe Andrés, que lo despojaron de sus títulos nobiliarios y militares, no es muy usual verlo en eventos oficiales. Sin embargo, esta vez sorprendió con su presencia, acompañando a sus hermanos, sobrinos e hijas.
La revelación del talento oculto del príncipe George
Por último, y con gran revuelo, se hizo público el desconocido talento del príncipe George. A través de redes sociales, los príncipes de Gales compartieron la habilidad para el dibujo. Un talento que podría ser heredado de su abuelo, el Rey Carlos III.
Happy Christmas!
🎨 by George pic.twitter.com/59wXHYx0vb
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 25, 2022