fbpx Revista Velvet | 5 estrenos imperdibles de Netflix en diciembre
Cine

5 estrenos imperdibles de Netflix en diciembre

5 estrenos imperdibles de Netflix en diciembre
Cine

5 estrenos imperdibles de Netflix en diciembre

POR Rommy Buchholz | 01 diciembre 2022

El último mes del año ha llegado. Y con el, los últimos estrenos de Netflix, que si bien destacan por sus lanzamientos navideños, también cuentan con una gran variedad de títulos interesantes y pensados para todos los usuarios. 

A continuación, 5 estrenos imperdibles de este mes:

Robert Downey Sr. (2 de diciembre)

Netflix y el documentalista Chris Smith, presentan un retrato entrañable e irreverente de la vida, la carrera y los últimos días de Robert Downey Sr. cineasta «cuyo espíritu rebelde influenció al cine contracultural durante décadas».

El largometraje, le rinde un verdadero homenaje al «enfoque atípico y no lineal» del cineasta. E incluso, captura su decisión de embarcarse en su propio proyecto cinematográfico final, que coincidió con sus últimos días, de forma surrealista y sentimental. 

Revisa el trailer aquí.

El amante de lady Chatterley (2 de diciembre)

Basada en la novela del escritor británico David Herbert Lawrance publicada en 1928, llega la historia de Connie, quien parecía tener asegurada una vida de riqueza y privilegio tras casarse con Sir Clifford Chatterley y asumir su título como Lady.

Sin embargo, cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su idílica unión se transforma en una prisión. Ahí es cuando conoce a Oliver, cuyos encuentros amorosos culminan en un inesperado despertar sexual.

Revisa el trailer aquí.

Ardiente paciencia (7 de diciembre)

La esperada película chilena al fin llega a Netflix. Basada en la novela de Antonio Skármeta, llega la apasionada historia de amor de Mario, un joven pescador que sueña con ser poeta y que por cosas de la vida termina convirtiéndose en el cartero de Pablo Neruda.

Así, y envuelto en un mundo de metáforas y versos, Mario (Andrew Bargsted) hará todo lo posible para alcanzar no solo su anhelo de escritor, sino también para conquistar a Beatriz (Vivianne Dietz), la mujer de sus sueños.

Revisa el trailer aquí.

El novato (16 de diciembre)

Protagonizada por Noah Centineo, quien sale de las comedias románticas después de mucho tiempo, llega esta serie de ocho episodios, que gira en torno a un joven abogado de la CIA, cuya primera semana de trabajo da un giro inesperado.

Todo empieza cuando Owen encuentra una carta amenazadora de una exigente, quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. Ahí, se ve enredado en el peligro mientras viaja por el mundo esperando completar sus misiones y dejar una huella en la CIA.

Revisa el trailer aquí.

Matilda, de Roald Dahl: El musical (25 de diciembre)

Basada en la producción teatral de la Royal Shakespeare Company, llega la clásica historia de Matilda Wormwood, una pequeña niña con una gran curiosidad, una mente brillante, una imaginación vívida y los peores padres del mundo.

En una versión musical, reviviremos la popular historia que cuenta con personajes como la maestra Miel y la señorita Tronchatoro, interpretada por Emma Thompson, responsable de constantes injusticias, que recibirá una lección que nunca olvidará.

Revisa el trailer aquí.

Te puede interesar