fbpx Revista Velvet | 5 cosas sobre Charlotte Casiraghi que reveló su última entrevista
Realeza

5 cosas sobre Charlotte Casiraghi que reveló su última entrevista

5 cosas sobre Charlotte Casiraghi que reveló su última entrevista
Realeza

5 cosas sobre Charlotte Casiraghi que reveló su última entrevista

POR Rommy Buchholz | 06 diciembre 2022

Cuando se trata de Charlotte Casiraghi es indudable que heredó el encanto y elegancia de su abuela Grace Kelly. Sin embargo, la royal ha sabido trazar su propio camino y de la mano de Chanel, donde es embajadora, ha logrado convertirse en la viva imagen del glamour. 

Ahora, y en su más reciente entrevista para Town and Country, la monegasca reveló algunos interesantes detalles sobre su vida. Desde la relación con su madre Carolina, hasta su propia perspectiva sobre la maternidad. 

Utiliza prendas de Grace Kelly

Considerada una de las mujeres más elegantes de todos los tiempos, una de las fortalezas de Grace Kelly era su gran estilo, que (evidentemente) fue heredado a las nuevas generaciones, quienes al parecer también tocaron algunas prendas.

Desde pañuelos de todos los colores a trajes de tweed, Charlotte señaló: «No puedo decirte algo tipo ‘Oh, suelo llevar esto cuando como en casa’. Pero a veces me pongo la chaqueta con un vestido».

Tiene una «relación compleja» con su mamá

«La relación entre madre e hija es algo muy complejo», aseguró al respecto. «No quiero revelar todo lo que sucede entre nosotras, pero siempre es ambivalente. Siento que incluso cuando tienes tus propios hijos, cuesta tener tu propio espacio».

Karl Lagerfeld le heredó su amor por la literatura

Charlotte es ávida lectora e incluso implementó recientemente un Club de Lectura para Chanel en su rol de embajadora. Ahora, la royal admitió que Karl Lagerfeld fue quien le traspasó esta pasión, cuando solía regalarle libros cada verano en La Vigie.

En la entrevista, Charlotte afirmó que «le apasionaban ciertas escritoras», destacando el amor de Lagerfeld hacia la obra de Katherine Mansfield y Emily Dickinson. «Es algo a lo que me procuró acceso desde una edad muy temprana».

Ya no le importa lo que piense la gente

Ser una figura pública es una cosa, y ser parte de la realza es otra. Pero ¿ambas? Se puede convertir en toda una travesía. Sin embargo, Charlotte explicó que ha dejado de preocuparse tanto por lo que piensa la gente, asegurando que «no hay que darle demasiada importancia».

Ya sea en una comida romántica con su marido, o en un paseo matutino con sus hijos, la royal reveló que es completamente capaz de ignorar la atención no deseada. «De lo contrario, te asfixias», aseguró.

Nunca deja de preocuparse por sus hijos

Charlotte tuvo a Raphaël, su hijo de ocho años, con su ex, el cómico y actor Gad Elmaleh, y a su hijo Balthazar, de cuatro años, con su marido Rassam. Con respecto a la maternidad, admitió que «todos los días hay momentos difíciles y momentos increíbles».

«Cada día pasas por momentos en los que te preocupas por tus hijos o en los que te agotan, y luego por momentos en los que compartes muchísimo con ellos y ni siquiera te cuestionas el hecho de que sean lo más importante de tu vida». 

Te puede interesar