fbpx Revista Velvet | 5 celebridades que se sumaron al Barbiecore esta semana
Celebrities

5 celebridades que se sumaron al Barbiecore esta semana

5 celebridades que se sumaron al Barbiecore esta semana
Celebrities

5 celebridades que se sumaron al Barbiecore esta semana

POR Rommy Buchholz | 12 agosto 2022

El Barbiecore llegó para quedarse y eso es indiscutible. Cada semana son más las celebridades que se suman a la tendencia, y cada uno a su forma han hecho del rosado su protagonista en distintos looks que te compartimos a continuación.

Ryan Reynolds

El actor fue visto al inicio de la semana en las calles de Los Ángeles donde se lució llevando un look básico con una camisa en tonos rosados y figuras geométricas de Bode que se llevó toda la atención.

Eva Longoria

También en L.A. fue vista la actriz de 47 años que apostó aún más por la tendencia llevando un traje de dos piezas compuesto por unas bermudas y una chaqueta a tono, que acompañó con un top blanco y una cartera amplia del mismo color.

Reina Letizia

Del otro lado del mundo, doña Letizia que siempre sabe dar lecciones de moda, se lució en las calles de Mallorca llevando un vestido camisero rosado y blanco tie-dye de Zara que con su piel bronceada contrastaba a la perfección.

Claudia Schiffer

La modelo también se unió al Barbiecore con un vestido rosado intenso que decidió llevar en sus vacaciones en Grecia, donde se le ve a bordo de un barco y paseando por las calles de la ciudad con un pie de foto que señalaba: «Grecia me estaba llamando».

Justin Bieber 

Ya habíamos visto a Hailey Bieber llevando el Barbiecore, pero ahora su esposo también sucumbió a la tendencia llevándola para su más reciente look escénico en el Justice World Tour en Helsinki, en un outfit compuesto por pantalones y camiseta rosados, y guantes fucsia.

Te puede interesar