Revista Velvet | 5 celebridades que lanzaron marcas de belleza en 2022
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5 celebridades que lanzaron marcas de belleza en 2022

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5 celebridades que lanzaron marcas de belleza en 2022

POR Rommy Buchholz | 23 junio 2022

Durante la pandemia, y casi como un efecto colateral de esta, muchas celebridades comenzaron a lanzar marcas de belleza. Y este año la lista sigue creciendo, una increíble noticia para los fanáticos del cuidado facial y corporal.

A continuación, te compartimos 5 celebridades que solo este año han decidido incursionar en la industria de la belleza con nuevas marcas.

Hailey Bieber

Han pasado solo días desde que Hailey Bieber lanzó su nueva marca Rhode, que presenta como una «nueva filosofía sobre el cuidado de la piel». Según la propia creadora, su viaje personal a una piel más sana la inspiró a «desarrollar productos que realmente funcionen».

 

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Los productos que propone Bieber están basados en la ciencia y en una gran formulación, «simplificando muchos de los misterios y las complejas narrativas que hay detrás de un cuidado eficaz de la piel». 

Kim Kardashian

Al igual que la modelo, Kim Kardashian lanzó su nueva marca SKKN recientemente. Y su motivo es bastante similar, pero esta vez su diagnostico de psoriasis fue lo que la motivó a incursionar y descubrir sobre este mundo.

 

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La sustentabilidad es uno de los factores principales de la marca, así como también el sueño de Kim de cerrar la brecha entre los expertos dermatológicos más renombrados del mundo y las personas que buscan un cuidado de la piel de alta calidad en casa.

Ariana Grande

Por otro lado, se encuentra Ariana Grande quien lanzó su línea de belleza con una estética futurista y con productos creados para «darte las herramientas que necesitas para dar vida a tus sueños más vívidos, ilimitados y creativos».

«El maquillaje es tan personal y tener la oportunidad de ayudar a la gente a sentirse aún más bella de lo que ya es en su propia piel, y también simplemente proporcionar herramientas que apoyen y alienten a la gente en su creatividad y autoexpresión es un regalo que nunca daré por sentado», aseguró Ari.

Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow creció muy consciente del cuidado de la piel debido a su trastorno autoinmune y su enfermedad cutánea, el vitíligo, lo que resultó este año en Cay Skin, una marca de protección solar, vegana, libre de crueldad animal y silicona.

La idea surgió luego de que Harlow sufriera en 2018 una severa quemadura y daño solar por una sesión de fotos al aire libre durante todo el día, que cambió permanentemente su vitiligo. Su misión es crear productos sostenibles y respetuosos con la piel.

Scarlett Johansson

Por último, la actriz Scarlet Johansson también decidió incursionar en el cuidado de la piel con una línea de productos que se enfoca en personas como ella, que priorizan su tiempo y buscan la sencillez.

 

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Para su marca The Outset, todo se trata de: «La facilidad de la sencillez y lo inesperado de lo discreto». Con productos básicos, buscan «hacer más con menos, abrazar lo elemental, y encontrar la libertad en lo no complicado». 

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