fbpx Revista Velvet | 3era temporada de “Emily in Paris” se libera hoy y nos preguntamos: ¿Veremos aparecer a Kim Cattrall?
Series

3era temporada de “Emily in Paris” se libera hoy y nos preguntamos: ¿Veremos aparecer a Kim Cattrall?

3era temporada de “Emily in Paris” se libera hoy y nos preguntamos: ¿Veremos aparecer a Kim Cattrall?
Series

3era temporada de “Emily in Paris” se libera hoy y nos preguntamos: ¿Veremos aparecer a Kim Cattrall?

POR Carlos Loyola Lobo | 21 diciembre 2022

La actriz Kim Cattrall hizo una aparición sorpresa en la alfombra roja durante la presentación de la tercera temporada de Emily in Paris el pasado 6 de diciembre, alimentando los rumores de un posible cameo como su personaje icónico de Sex and the City, Samantha Jones. Respecto a si la estrella alguna vez aparecerá en la serie de Netflix, que a su vez viene de la mente del creador de la icónica serie de los noventa, Darren Star, Lily Collins dijo: “También queremos saber eso”. “Fue maravilloso escucharla hablar sobre el show, ella es una gran seguidora y estamos muy agradecidos por eso. Nos han hecho esa pregunta, pero quién podría saberlo: ¿Darren? ¿Alguien sabe algo? No lo sabemos”.

Otra celebridad que haría un cameo en la serie es el famoso padre de Lily, el músico Phil Collins, aunque no estamos tan seguros de que el cantante de In the Air Tonight esté dispuesto a hacerlo. “No lo creo”, dijo la actriz de 33 años, a lo que su coprotagonista Ashley Park sugirió, “Tal vez haga una versión de una de sus canciones”. Emily in Paris puede tener lugar en la capital francesa, pero el elenco reveló que estarían abiertos a ver la serie y sus personajes explorando por otros lugares del mundo.

“Si alguna vez fuesemos a otro lugar, creo que sería realmente divertido”, ha dicho la encantadora protagonista de la serie. “Creo que hay muchas oportunidades para hacerlo de muchas maneras diferentes”. Y cuando se trata de qué lugares les gustaría visitar a las estrellas del programa, Lily confidenció: “Yo diría que Dinamarca o Japón”. “Yo diría que Corea”, fue la opción de su partner en la serie, Ashley Park, “solo porque nunca he estado en Corea y necesito ir”. Manteniéndose dentro de Europa, otra actriz del reparto, Camille Razat dijo “Italia porque es agradable”. Como un buen regalo para todos los seguidores de la serie, la tercera temporada de Emily in Paris se libera hoy por la popular plataforma de streaming.

Te puede interesar