fbpx Revista Velvet | Selena Gómez lanza ‘Wondermind’, una plataforma de salud mental

LifeStyle

Selena Gómez lanza ‘Wondermind’, una plataforma de salud mental

Por Rommy Buchholz | 24 noviembre 2021

La cantante rectifica su lucha por la visibilizacion de la salud mental con nuevo proyecto.

Durante los últimos años, Selena Gómez ha hablado abiertamente sobre su salud mental, e incluso hizo público su trastorno bipolar en 2020. También se ha encargado de visibilizar y traer a conversación la importante materia, e incluso ha apoyado con campañas para ayudar a las personas con problemas de salud mental a obtener ayuda rápidamente.

Pero ahora, la cantante ha ampliado aún más sus esfuerzos en esta área y está a punto de lanzar Wondermind, este espacio seguro en la red que funcionará como una plataforma sobre la salud mental. La idea de este nuevo proyecto es ayudar a aquellos que quieren fortalecer su condición mental y entregar recursos y herramientas sobre el tema de la salud mental.

Además de Gómez, Daniella Pierson y Mandy Teefey (la madre de la artista), también son fundadoras de Wondermind. «Cada una de nosotras tuvo nuestros propios problemas con la salud mental y hemos notado que no hay un lugar inclusivo, divertido y simple donde las personas puedan reunirse para explorar, discutir y navegar sus sentimientos. Así que lo creamos», expresaron en Instagram.

Como lo explican las fundadoras, Wondermind debería tratar de fortalecer su propia condición física mental, es decir, crear una rutina e integrar ejercicios especiales en la vida cotidiana. A través de distintas herramientas, como un podcast que proporciona a los oyentes toda la información relevante sobre la salud mental, y al mismo tiempo, la creación de una comunidad como apoyo, que ayudaría a los usuarios a entender y procesar sus emociones de manera más sencilla.

Y, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento de la plataforma, hay una alta expectativa en torno a ella. «Quiero que haya un espacio donde la gente se reúna y entienda que no está sola», señaló Gómez, quien además adelantó que desde ya quienes estén interesados pueden suscribirse al boletín de Wondermind que estaría disponible en algún momento del 2022. 

Comentarios