Revista Velvet | El mea culpa de Wanda Nara: “Le pedí perdón a China Suárez”
Cultura Pop

El mea culpa de Wanda Nara: “Le pedí perdón a China Suárez”

El mea culpa de Wanda Nara: “Le pedí perdón a China Suárez”
Cultura Pop

El mea culpa de Wanda Nara: “Le pedí perdón a China Suárez”

POR admin | 24 noviembre 2021

Si alguien tenía que ser quien revelara los detalles del escándalo argentino de turno, esa era Susana Giménez. Para ello, la comunicadora viajó hasta París donde entrevistó a Wanda Nara sobre la comentada infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez. 

Las argentinas hablaron de todo, incluso sobre cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la ex pareja de Benjamín Vicuña. Y Wanda no se guardó ningún detalle.

La empresaria de cosmética reveló que, mientras buscaba una foto de su hija para una invitación en el teléfono de Mauro Icardi, se encontró con los pantallazos del chat entre su pareja y China Suárez. Justificando que debido a la situación en la que descubrió el hecho su reacción inmediata fue aquella storie en Instagram con la frase: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. 

Si bien los hechos sorprendieron a Wanda Nara, aseguró que una vez que bajó la información y lo habló con Icardi, se dio cuenta de lo intempestiva de su reacción.

Lo primero que hice fue llamarla y pudimos hablar. Le pedí perdón por la historia que publiqué”, “¿cómo vos le pediste perdón?”, le preguntó Susana, a lo que la empresaria contestó que se disculpó con la actriz por haberla tratado de “zorra” en la publicación.

Sobre su relación con Icardi comentó: “A cualquiera le puede pasar y lo importante de esto es que pudimos poner un ‘stop’ en la relación y decir qué pasa”. Destacando que “en realidad no fue nada si te pones a pensar, para mí fue un montón por la relación y los códigos que tenemos entre nosotros”.

Ante la esperada entrevista, Susana no podía dejar de preguntar si China y Mauro efectivamente se habían visto. “Para trabajar el perdón yo necesitaba confiar en la persona tenía al lado, yo confiaba ciegamente en él, hubo un encuentro pero no fue nada”, respondió la empresaria. “¿Ella vino a París?”, le preguntó Giménez, “Parece que sí, la verdad lo más importante es haber podido sentarme con él y que él me cuente”, sentenció.

Sobre cómo quedó el vínculo entre la pareja, la empresaria comentó: “Yo creo que podemos seguir juntos porque fue él que me contó las cosas como pasaron y está arrepentido y yo creo en el perdón, en la palabra”, aseguró Nara y recalcando que confía en el jugador: “Lo miré a los ojos y creo en su arrepentimiento, tengo una pareja chapada a la antigua y entiendo que un jugador de fútbol tiene un millón de posibilidades”.

Por su parte, el futbolista había acompañado a Wanda a la entrevista con Susana, y al final de la grabación lo invitaron a pasar frente a las cámaras.

Te puede interesar