Revista Velvet | Las confesiones de Adele con Oprah Winfrey
Cultura Pop

Las confesiones de Adele con Oprah Winfrey

Las confesiones de Adele con Oprah Winfrey
Cultura Pop

Las confesiones de Adele con Oprah Winfrey

POR Carlos Loyola Lobo | 16 noviembre 2021

Llegó el día. Adele se ha sentado frente a Oprah Winfrey. Pero además cantó y encantó en un evento de ensueño con el Observatorio Griffith de Los Angeles como telón de fondo. Diez canciones con una audiencia que incluyó a Ellen DeGeneres, Leonardo Di Caprio, James Corden y Melissa McCarthy, entre muchos otros. Eso, acompañado de una entrevista en el que la icónica animadora norteamericana hizo que la cantante se sincerara como nunca. One Night Only fue el especial emitido por la CBS en la noche del domingo y donde te contaremos todo lo que confesó la estrella de la balada inglesa cuyo nuevo disco sale a la venta este viernes 19 de noviembre.

La artista de 33 años ha hablado de los momentos más duros que ha vivido durante su divorcio de Simon Konecki en 2018 y cómo es ser una madre separada. “Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera. No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre”, ha dicho. “Se trata de construir una familia por ti misma y más administrando una casa y una carrera. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y en momentos también tuve ganas de no hacerlo más”, se ha sincerado. “Me dolían los pies de tanto hacer cosas”. Además confesó que se sintió culpable al divorciarse por su hijo: “Desmonté su vida por mi felicidad”.

También ha hablado de su tormentosa relación con el alcohol, que tuvo lugar en medio de su separación. “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer conmigo misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”. Le ha contado a Winfrey que se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba mientras hacía un test de una revista; una de las preguntas era “¿Qué es lo que nadie sabe de ti?”. Su respuesta, que no era feliz. Como confesó a sus amigas, “no estaba viviendo, sólo avanzando con dificultad”. Sobre su nuevo amor, el empresario deportivo Rich Paul dijo que “Es tan gracioso. Y muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace”, aseguró sobre su novio. “Y además lo fácil de trato que es. Ha sido muy fácil llevar la relación”. En esta nueva etapa, la cantante siente que es la primera vez que ella se ama a sí misma y ha estado abierta “a amar y ser amada por otra persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)


Su cambio físico era inevitable que se abordara. Adele ha perdido 45 kilos y aclaró que se debe al control de su ansiedad: “Tenía unos ataques de ansiedad terribles después de terminar mi matrimonio”. Esto la paralizaba y sentía que no tenía control sobre su cuerpo. Se dio cuenta de que, cuando iba al gimnasio, la mantenía a raya, así que empezó a ir diariamente. Conversando en el mismo jardín donde Winfrey realizó su entrevista al príncipe Harry junto a Meghan Markle, Adele confidenció que le preocupa que su nuevo álbum sea demasiado personal. “Creo que la razón por la que he sido tan valiente para hacerlo es porque la música me ayudó en todas las situaciones que viví y me gustaría hacer lo mismo con las personas que están solas para que recuerden que no lo están”. La compositora ha explicado que “hubo momentos en los que estaba escribiendo el disco y pensé que podría ser demasiado privado, demasiado sobre mí misma para publicarlo. Pero nada es tan aterrador como lo que he pasado en los últimos años a puertas cerradas. Así que no tengo miedo de lo que la gente pueda decir”.

La ganadora de 15 premios Grammys ha aclarado que ella y su exmarido, Simon Konecki, no han hablado de este trabajo discográfico, pero ha reconocido que siguen siendo amigos. Sobre Konecki asumió que fue una influencia positiva durante su matrimonio: “Para ser honesta, creo que Simon probablemente me salvó la vida. Llegó en ese momento, y tanto él como Ángelo (su hijo), me dieron una estabilidad que nadie me ha dado y nadie más lo hará nunca. Era muy joven y creo que me perdí un poco en todo eso”. Y siguió ofreciendo buenas palabras para su ex: “Es la persona más estable que he tenido en mi vida hasta este momento, incluso ahora le confío mi vida”.


El nuevo disco se lo ha dedicado a su hijo Angelo, de 9 años. “Es una forma de demostrarle quién soy. Todo el álbum no es sobre él, se trata de mí y solo quería que me escuchara hablar profundamente sobre quién soy y cómo me siento. No sé si alguna vez podré tener ese tipo de conversación con él en la vida real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)


En su charla con Winfrey, la cantante ha imaginado cómo espera que su hijo sea en un futuro, “quiero que sea una persona buena y feliz”. “No espero nada de él. No me importa cuál sea su carrera, siempre que sea un apasionado de lo que sea que haga y que sea feliz”, ha concluido. Sobre darle un hermanito a Angelo, ha dicho que está abierta a la idea, “me gustaría tener más niños. No sería el fin del mundo si no los tengo porque tengo a Angelo, pero sí, me gustaría”.

Te puede interesar