Revista Velvet | Se casó Malala, la ganadora del Premio Nobel de la paz (y las fotos son preciosas)
Actualidad

Se casó Malala, la ganadora del Premio Nobel de la paz (y las fotos son preciosas)

Se casó Malala, la ganadora del Premio Nobel de la paz (y las fotos son preciosas)
Actualidad

Se casó Malala, la ganadora del Premio Nobel de la paz (y las fotos son preciosas)

POR Rommy Buchholz | 10 noviembre 2021

Malala Yousafzai acaba de anunciar su matrimonio con Asser Malik, el director general del Pakistan Cricket Board, en una pequeña ceremonia en Birmingham, Reindo Unido, a la que solo asistieron sus familiares más cercanos. 

La Premio Nobel más joven de la historia compartió el momento en Instagram a través de preciosas fotografías donde se ve a la pareja, que ya llevaban un tiempo saliendo, mientras celebran su unión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malala (@malala)

«Hoy es un día precioso en mi vida. Asser y yo nos hemos unido para ser compañeros de por vida. Hemos celebrado una pequeña ceremonia nikkah en nuestra casa de Birmingham junto a nuestras familias. Por favor, envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos el viaje que tenemos delante», escribió Yousafzai. 

En las fotografías se puede ver a Malala junto a su esposo, llevando un Nikah nupcial (tradicional de Pakistán) en un tono coral empolvado con detalles dorados, y un dupatta (velo de gasa) del mismo color, que cubría desde la parte trasera de su cabeza hasta sus pies. 

En un frondoso y verde jardín, los recién casados posan, mientras que en otras fotografías se puede ver también a los padres de la activista, Toorpekai Yousafzai y Ziauddin Yousafzai. También está registrando el momento en que firman el acta de matrimonio con un fondo de rosas blancas.

Aunque Malala había comentado anteriormente que casarse no estaba dentro de sus planes, al parecer el conocer a Malik definitivamente cambio su vida y su perspectiva de ella. «Incluso hasta mi segundo año de universidad, solo pensé: ‘Nunca me casaré, nunca voy a tener hijos, solo voy a hacer mi trabajo», señaló a Vogue UK. «Voy a ser feliz y vivir con mi familia para siempre. No me daba cuenta de que no eres la misma persona todo el tiempo y cambias según vas haciéndote mayor». 

Te puede interesar