fbpx Revista Velvet | Halsey: «¡Nunca recuperaré mi cuerpo anterior al bebé y no quiero hacerlo!»

Celebrities

Halsey: «¡Nunca recuperaré mi cuerpo anterior al bebé y no quiero hacerlo!»

Por Rommy Buchholz | 13 octubre 2021

La artista decidió tomarse sus redes sociales para dar un mensaje real y transparente sobre la realidad del post-parto.

Hace solo tres meses, la artista estadounidense Halsey dio a luz a Ender, su primer hijo junto al productor y escritor turco Alev Aydin. Recientemente en el retorno de Saturday Night Live en su temporada número 47, Halsey compartió pantalla con Kim Kardashian West, también invitada al show. 

Sin embargo, y a diferencia de la socialité, quien llamó la atención por su irreverente monólogo, varios internautas comentaron acerca de la apariencia física de la interprete de Colors, felicitándola por volver a “recuperar su figura” a tan pocos meses de terminado su embarazo. 

Una situación que llegó a oídos de Halsey, quien de inmediato tomó sus redes sociales que cuenta con casi 27 millones de seguidores para dar un potente e importante mensaje. «Estoy publicando esto porque no importa lo que haga, la gente va a hablar de mi cuerpo», comenzó el largo texto. «Es un síntoma confuso de estar en el ojo público, así que en lugar de quejarme, ¡les voy a dar algo real de qué hablar!».

Así, la artista narró cómo tras su aparición en SNL el mundo entero se apresuró a decir lo bien que se veía. «Fue un sentimiento extraño. Mi cuerpo se ha sentido como el de un extraño durante mucho tiempo», señaló. «A veces soy muy transparente al punto de compartir demasiado, pero esto se siente importante».

Junto al mensaje, que fue altamente comentado y aplaudido, Halsey adjuntó cinco fotografías. «La primera imagen es días después de que naciera mi bebé. Mucha gente no sabe que todavía te verás embarazada por un tiempo», aclaró con respecto a una imagen donde se le ve aún con el abdomen abultado frente al espejo, en el baño de su casa.

En el resto de imágenes, también se le ve en ropa interior mostrando su cuerpo que va cambiando cada día desde el parto, naturalmente. «No tengo ningún interés en hacer ejercicio ahora mismo. Estoy demasiado cansada y demasiado ocupada jugando con mi querido hijo». 

Dicho esto, y refiriéndose específicamente al traje que llevó en su aparición en televisión, la artista señaló que se trataba de un look hecho a la medida, que estaba perfectamente iluminado después de muchas pruebas, con el fin de que ella pudiera sentirse bien en su presentación y así poder hacer bien su trabajo. 

«No quiero alimentar la ilusión de que debes sentirte y verte «genial» inmediatamente después del parto», señaló la cantante, quien en varias fotografías muestra en primer plano las modificaciones que sufrió su cuerpo tras el embarazo, como las estrías o la flacidez. «¡Nunca recuperaré mi cuerpo anterior al bebé sin importar cómo cambie físicamente porque ahora he tenido un bebé! Y eso me ha alterado para siempre; emocional, espiritual y físicamente. Ese cambio es permanente. ¡Y no quiero volver (a ser como era), concluyó. 

Así, y con el movimiento de body positive de por medio, Halsey se suma a la gran lista de figuras públicas que han decidido mostrarse sin tapujos y generando consciencia sobre la realidad del post-parto, como Meghan Markle, Katy Perry, Amy Schumer, Ashley Graham, y Rachel McAdams, entre otras. 

Comentarios