fbpx Revista Velvet | Adele se lanza con todo: en noviembre será portada de dos ediciones de Vogue en simultáneo

Actualidad

Adele se lanza con todo: en noviembre será portada de dos ediciones de Vogue en simultáneo

Por Carlos Loyola Lobo | 07 octubre 2021

El retorno de la superestrella de la canción inglesa es en grande y está impresionando a todo el mundo. Ataviada en Valentino para la edición norteamericana de Vogue y con una impactante producción fotográfica para la versión inglesa, Adele quiere, una vez más, comerse el mundo.

Debe ser la mejor movida de marketing en mucho tiempo. En menos de una semana la ganadora del Oscar y de muchos Grammys está de vuelta y la estrategia de promoción no tiene precedentes. Luego de que hace dos días revelara el nombre del primer single que la trae de vuelta, Easy on me y que hoy cuenta que fue la primera canción que escribió -en 2018- para este nuevo disco; de manera inédita y en simultáneo será portada de las ediciones de noviembre de revista Vogue en su versión norteamericana y la inglesa. Y aunque aparezca con un grandioso vestido verde de la casa Valentino en la publicación comandada por Anna Wintour, la producción de fotos de la inglesa a cargo del célebre fotógrafo Steven Meisel, es incluso mejor.

En extensas entrevistas revela datos de lo que será su nuevo álbum que llevaría por título 30, como ya viene haciéndolo desde su disco debut marcando las edades en las que va desarrollando su trabajo discográfico. Un disco que termina con una canción de 7 minutos de duración, en clave jazz y con un final “de película”, según cuenta. Además se refiere a su proceso de pérdida de peso y cambio de look, habla acerca la muerte de su padre con la que tuvo una relación distante y la separación con el ejecutivo Simon Konecki, además de sus años de maternidad con Angelo, su único hijo.

En Velvet quisimos rescatar algunas de las citas más relevantes de este regreso pocas veces visto en la industria musical de estos días:

Nuevo disco

“Este álbum es autodestrucción, luego autorreflexión y luego una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez».

“Es sensible para mí este disco, solo en lo mucho que lo amo. Siempre digo que ’21’ ya no me pertenece. Todos lo tomaron tanto en sus corazones. Este no lo voy a dejar ir».

“No habrá algo como Hello en el álbum. No quiero otra canción como esa. Esa canción catapultó mi fama a otro nivel y no quiero que suceda de nuevo” (Hablando acerca de la incomodidad que aún le produce la fama y el éxito).

Su nuevo aspecto

Adele revela que no hizo dietas, “De hecho como más que antes porque hago ejercicio y muy duro. Me ejercito 2 o 3 veces al día. Por la mañana hago pesas, camino o boxeo por las tardes y hago cardio en las noches”

“Me importa un carajo, lo hice por mí y por nadie más. Entonces ¿por qué compartirlo? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo. Están tan acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram”.

Su padre

«Sé que me amaba, y de hecho quedamos en paz antes que él muriera».

La separación y la maternidad

“No estaba feliz. Ninguno de nosotros hizo nada malo. Ninguno de los dos lastimamos al otro ni nada”. (Acerca de Simon Konecki, su ex marido y el proceso de divorcio).

“Solo quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada. Desde que me convertí en su madre, he estado en un viaje para encontrar mi verdadera felicidad».

Comentarios