Revista Velvet | Renata Notni: ¿Quién es la nueva pareja de Diego Boneta?
Cultura Pop

Renata Notni: ¿Quién es la nueva pareja de Diego Boneta?

Renata Notni: ¿Quién es la nueva pareja de Diego Boneta?
Cultura Pop

Renata Notni: ¿Quién es la nueva pareja de Diego Boneta?

POR Macarena Muñoz | 24 septiembre 2021

Se ha robado todos los corazones de sus seguidores, pero ahora hay una mujer que ha logrado conquistarlo oficialmente. Hablamos de Renata Notni, la nueva novia del guapo actor Diego Boneta.

El actor que dio vida al personaje de Luis Miguel en la popular serie de Netflix sobre la vida del cantante, subió una foto con su enamorada. Ambos aparecen disfrutando de una romántica puesta de sol frente a los típicos globos aerostáticos de Capadocia en Turquía.

La postal fue rápidamente viralizada, recibió una gran cantidad de likes y comentarios. Es que sería la primera foto comprometedora que oficializaría la relación de quienes se encuentran recorriendo Europa y visitando lugares como España, Grecia y Francia.

Los actores mexicanos, que habrían iniciado su relación a principios de año, son la pareja del momento. Ambos disfrutan de su éxito tanto en su país como a nivel internacional, sin embargo, hasta el momento no habían querido referirse públicamente a su amorío.

Si bien todos conocemos la gran fama de Boneta y el rápido éxito que ha logrado a nivel mundial, poco sabemos sobre la mujer que le robó el corazón. Sin embargo, Renata Notni sería catalogada como una de las actrices más importantes y prometedoras de su país.

Nació en Cuernavaca y desde muy pequeña soñó con dedicarse a la actuación. A sus 26 años, ha protagonizado algunas de las series más famosas de los últimos años en México, además de convertirse en el rostro de una reconocida marca de belleza.

Debutó como modelo a temprana edad y comenzó prontamente a dedicarse a las campañas publicitarias. Poco a poco fue ganando la fama que la llevó a las pantallas y a la admiración de miles de fanáticos que la siguen y admiran su carrera. Incluso, ya ha sido portada de destacadas revistas y publicaciones.

Es que, además del talento para el modelaje y la actuación tanto en series como películas, Notni se ha convertido en un referente de moda y estilo para jóvenes y adolescentes que siguen y se inspiran en sus acertados looks.

Recientemente la pudimos ver protagonizando el último videoclip de Enrique Iglesias, compartiendo pantalla con el cantante español en su canción Pendejo, y sus proyectos futuros no cesan. Así es como próximamente aparecerá en La venganza de las Juanas de Netflix.

 

Te puede interesar