fbpx Revista Velvet | William y Harry se unen en un documental de la BBC en honor a su abuelo

Actualidad

William y Harry se unen en un documental de la BBC en honor a su abuelo

Por Carlos Loyola Lobo | 09 septiembre 2021

El próximo 24 de septiembre se emitirá por la señal británica un documental sobre el Duque de Edimburgo, donde aparecerán los hijos de Carlos y Diana junto a más de una docena de miembros de la familia real.

William y Harry se reunirán para honrar a su abuelo, el Príncipe Felipe, en un programa especial de la BBC titulado “Prince Philip: The family remembers” que se emitirá el próximo 24 de septiembre y será una instancia para que, al menos en pantalla, los hermanos se muestren unidos esta vez en honor a su fallecido abuelo.

El documental mostrará a los ocho nietos de la Reina Isabel II y a otros miembros de la familia real rindiendo este homenaje a Felipe, quien murió el pasado abril a los 99 años. Este documental comenzó a producirse antes del fallecimiento del Duque de Edimburgo e inicialmente estaba contemplado para exhibirse como parte de las celebraciones por el centenario del príncipe. Por tanto, las entrevistas del documental fueron filmadas antes y después de la muerte del príncipe consorte.

La noticia de este documental ocurre luego de que Harry y William se reunieran para honrar a su difunta madre, Diana, en una ceremonia de inauguración de una estatua conmemorativa durante julio. Antes, tuvieron un breve acercamiento justamente durante el funeral de Felipe en abril. La distancia entre los hermanos se ha hecho evidente después de que tanto Harry como Meghan renunciaran a sus roles como miembros de la realeza y se mudaran a Estados Unidos buscando una mayor independencia de la monarquía.

Por su parte, y según el comunicado oficial, el anunciado documental sobre el Duque de Edimburgo mostrará un «retrato único de la consorte con más años de servicio en la historia real, junto a recuerdos conmovedores, mucho humor y numerosos conocimientos nuevos sobre el carácter y el legado de este miembro de la realeza». Y aunque muchos miembros de la realeza aparecen en el documental honrando la figura del príncipe, tanto Kate Middleton como Meghan Markle, no aparecen.

Comentarios