Revista Velvet | Reina Letizia luce un vestido de 1981 de la reina Sofía y se roba las miradas
Moda

Reina Letizia luce un vestido de 1981 de la reina Sofía y se roba las miradas

Reina Letizia luce un vestido de 1981 de la reina Sofía y se roba las miradas
Moda

Reina Letizia luce un vestido de 1981 de la reina Sofía y se roba las miradas

POR Carlos Loyola Lobo | 08 septiembre 2021

Después de visitar París, donde estuvo con su par Emmanuel Macron, el Presidente Sebastián Piñera paró en España donde sostuvo reuniones con el presidente español Pedro Sánchez en La Moncloa, pero antes se reunió con los reyes de España, en una recepción en el Palacio de la Zarzuela, que a su vez fue el primer acto oficial de los monarcas luego de su temporada de vacaciones.

Pero fue la Reina Letizia la que concitó todas las miradas y comentarios, porque por tercera vez, tomó prestadas prendas de la Reina Sofía para lucirlas en actos públicos. Esta vez se trata de un outfit floreado, posiblemente un Valentino, con falda bajo la rodilla, que la reina usó en 1981 durante una visita a Roma cuando tenía 41 años.

No es primera vez que Letizia recicla prendas. Explotar este estilo vintage es para ella casi un gesto político. De hecho, el outfit lo combinó con unos zapatos color crudo que ya había usado en otras oportunidades y unos aros Chanel que ya le habíamos visto. Tampoco es primera vez que la reina pide prestadas prendas a su suegra. Durante 2018, usó en dos ocasiones atuendos que Sofía había lucido en décadas pasadas.

Por su parte el presidente Sebastián Piñera continuará su gira por Italia, por el Vaticano donde se reunirá con el Papa Francisco y finalmente por Reino Unido donde se espera se reúna con el Primer Ministro, Boris Johnson.

Te puede interesar