fbpx Revista Velvet | Horóscopo Septiembre por Pedro Engel

Tendencia

Horóscopo Septiembre por Pedro Engel

Por equipo velvet | 01 septiembre 2021

Descubre qué te deparan los signos para este mes.

ARIES

En sus horas libres tiene tiempo para pensar en la situación económica y en- tender el cuidado que requiere todo lo relacionado con el dinero. Los ahorros e inversiones son revisados con la mente amplia, despejada y abierta a nuevas posibilidades.

TAURO

Una visión más amplia del tema laboral le ayuda a terminar con dudas e indecisiones respecto al futuro material; considere todas las alternativas. Establezca una buena comunicación para aclarar con éxito los problemas del pasado. No dude en compartirlos con su pareja.

GÉMINIS

El terreno de las relaciones familiares no es tan seguro como usted quiere creer, ni las cosas tienden a ocurrir como usted espera. Deberá contar con tiempo y buena disposición para conversar y armonizar posturas que parecen irreconciliables.

CÁNCER

Es el momento de frenar la marcha y volver a la fuente que le permite regenerarse. Junto con el disfrute de la relación amorosa, también hay responsabilidades de las que hacerse cargo en forma compartida; es un camino que ambos deben aprender a recorrer.

LEO

Alteraciones en la rutina diaria, es prudente acomodarse a ellas antes de que sean un escollo en su desempeño. Cualquier mejora en la relación amorosa depende de su propio interés, la otra persona no está dispuesta a revisar una situación que para ella está clara.

VIRGO

Propuestas de trabajo que le incluyen en un equipo ya formado; piense si está dispuesto a plegarse a otras personas. Para un corazón que se encuentra dispuesto a amar, no existen los prejuicios; los sentimientos tampoco se condicionan a los factores externos.

LIBRA

En cada ocasión en la que usted se atreve a romper la rutina y ser inventivo, buenas cosas ocurren en el trabajo; así va creando un futuro promisorio en el tema profesional. Su entrega a la pareja está absorbiéndolo todo, haciendo que se olvide hasta de sí mismo.

ESCORPIÓN

Quien ahorra cuando puede, cuenta con una base extra de seguridad; si usted así lo entiende comenzará desde ahora a guardar algo de lo que gana. Usted puede ser todo lo franco y directo que quiera con la pareja, es quien puede entenderle en todo momento.

SAGITARIO

La economía personal tiende a mejorar, pero debe crecer aún más para realizar los proyectos que tiene en mente; no faltarán las oportunidades para concretarlos. Construya una actitud más complaciente y agradecida en el amor, deles una tregua a sus exigencias.

CAPRICORNIO

Es hora de proponerse y poner en práctica tácticas más audaces para capturar clientes y expandirse en los negocios. Entre su agitada vida social surgen ocasiones para amar, pero por ahora no presentan señales de duración o permanencia.

ACUARIO

El puesto que usted ansía ocupar se encuentra disponible, por ahora le corresponde esperar a que le llamen. Cuidado con los gastos excesivos, diviértase sin poner en peligro el presupuesto de la semana, ya falta poco para relajarse y refrescar su energía.

PISCIS

Es un día en el que las presiones están presentes, le resultará complicado avanzar sin que ellas le interrumpan a cada momento, manténgase centrado en sus objetivos. Cualquier tensión que lo anterior genere debe ser alejada de la relación de pareja, no comprometa su felicidad.

 

 

Comentarios