fbpx Revista Velvet | Quentin Tarantino reveló por qué no comparte su fortuna con su madre

Celebrities

Quentin Tarantino reveló por qué no comparte su fortuna con su madre

Por Sole Hott | 09 agosto 2021

"No verá ni un centavo".

El reconocido director de cine mantiene una conflictiva relación madre e hijo desde hace décadas. Es más, el propio Tarantino lo ha comentado en variadas ocasiones. El origen del conflicto tiene origen en la adolescencia de Quentin y su vocación artística. 

El estadounidense reveló lo que lo llevó a tomar la decisión de no considerar a su madre cuando de su herencia se trata. En entrevista para The Moment, el podcast de Brian Koppelman, el guionista habló sin tapujos sobre su infancia. Durante la conversación contó que su madre, Connie Zastoupil, lo tuvo a los 16 años fruto de su matrimonio con Tony Tarantino, de quien se separó antes de que Quentin naciera.

Además, el realizador cinematográfico, reveló que su padre le mintió a su madre, y le dijo que era estéril cuando se casaron. Entonces, cuando Connie descubrió que estaba embarazada, cegada por el enojo, decidió criar sola a su hijo.

«Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención al colegio y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m… se acabó!'», recordó Tarantino.

Palabras que calaron profundamente en Quentin, quien agregó, «cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir'», detalló durante la entrevista.

Aquella confesión sorprendió a Koppelman y ante la curiosidad no pudo dejar de preguntarle al ganador del Oscar su había cumplido dicha «amenaza». Y Tarantino aseguró que nunca le compró una propiedad a la mujer que le dio la vida. «La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni auto«, sentenció el director de Kill Bill.

«Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos«, concluyó Quentin Tarantino.

Recordemos que el cineasta fue padre por primera vez a sus 56 años, junto a su esposa, Daniella Pick, con quien vive en Israel. Además, es de conocimiento popular que Tarantino solo haría 10 películas y luego se retiraría Once upon a time… in Hollywood, fue la novena, por lo que sus seguidores esperan el título que coronará su carrera.

Comentarios