Revista Velvet | Tarantino quiere que la hija de Uma Thurman se una a su madre en Kill Bill Vol. 3
Cultura Pop

Tarantino quiere que la hija de Uma Thurman se una a su madre en Kill Bill Vol. 3

Tarantino quiere que la hija de Uma Thurman se una a su madre en Kill Bill Vol. 3
Cultura Pop

Tarantino quiere que la hija de Uma Thurman se una a su madre en Kill Bill Vol. 3

POR Sole Hott | 04 julio 2021

Maya Hawke es actriz e hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. A sus 22 años la hemos visto actuar en frente de su padre, más no junto a su madre. Sin embargo, este territorio inexplorado podría llegar a su fin, si las intenciones de Quentin Tarantino se cumplen.

El reconocido y premiado director de cine reveló en The Joe Rogan Experiencie, que está interesado en que la joven de 22 años comparta la pantalla con su madre en la posible secuela de Kill Bill Vol. 3. 

Es de conocimiento popular que Tarantino comentó alguna vez que solo haría 10 películas y luego se retiraría. Y la tercera parte de uno de sus grandes éxitos sería ese punto final. Sobre la trama de esta nueva entrega, Tarantino ha dicho: “Creo que es simplemente volver a visitar a los personajes veinte años después e imaginar a La novia y su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz”, le dijo a Rogan. “Y luego esa paz se hace añicos, y ahora La novia y Bebe están huyendo”.

Y para él, el dúo madre e hija de la vida real encajan perfectamente. “La sola idea de poder incluir a Uma y su hija Maya en el asunto sería tan jodidamente emocionante”.

Pero Maya Hawke no sería la única joven en unirse al elenco. Tarantino espera que otra actriz de la edad se sume para representar a Vernita Green, mientras intenta matar a La novia en venganza por la muerte de su madre (Vivica A. Fox). Y dándole vueltas al guión y los personajes, es un trabajo constante por estos días.

“Elle Driver todavía está ahí fuera” continuó. “A Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero todavía está ahí fuera. Todos obtuvieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana gemela podía aparecer “.

Mientras tanto, la hija de Uma Thurman ha pasado el último año grabando para la serie de Netflix, Stranger Things, donde interpreta a Robin. Además, recordemos su participación en Little Women en 2017, y también en el más reciente film de Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood.

Por ahora solo queda esperar si finalmente Tarantino decidirá poner en marcha el tercer volumen de Kill Bill, y luego si Maya estaría dispuesta a trabajar junto a su madre.

Por otra parte, Quentin y Uma ya superaron el impasse y han hecho las paces, luego que la actriz revelará que el director la obligó a hacer un truco que casi la mata mientras grababan la película en 2004.

 

Te puede interesar