Revista Velvet | Hermana de Britney Spears publica un extraño mensaje en medio de la batalla legal
Cultura Pop

Hermana de Britney Spears publica un extraño mensaje en medio de la batalla legal

Hermana de Britney Spears publica un extraño mensaje en medio de la batalla legal
Cultura Pop

Hermana de Britney Spears publica un extraño mensaje en medio de la batalla legal

POR Macarena Muñoz | 09 agosto 2021

Ya es conocido el largo e intenso proceso legal que está llevando adelante Britney Spears para liberarse de la tutela de su padre, que custodia su patrimonio desde hace 13 años. Ahora, la conocida hermana de la princesa del pop, Jamie Lynn Spears, encendió nuevamente el drama con una polémica publicación.

Este fin de semana, la actriz y ex estrella de Zoey 101 compartió una historia de Instagram donde se le escucha llorar frente a su hija Ivey, mientras la pequeña de 3 años la consuela. “Todo estará bien, mamá. Tiene que estar bien, mamá”, a lo que su madre de 30 años responde “gracias, bebé”.

En la storie, que publicó dos veces, sólo se mostraba un fondo negro, citando las palabras de la niña junto a un GIF que instaba a encender el sonido para escuchar la intima conversación.

La ex chica Nickelodeon compartió este contenido en sus redes sociales semanas después de que su hermana mayor dijera que quería demandar a su familia. Todo, en medio de la batalla legal que lleva para poner fin a la situación que vive desde 2008. Por lo mismo, además de la dependencia de su progenitor y la limitación de sus libertades, ha acusado a toda su familia de no aportar en su lucha, incluida Jamie Lynn.

La diva pop ha lanzado dardos apuntando directamente a la falta de apoyo de su hermana. Incluso hace un tiempo manifestó de manera tajante, “no me gusta que mi hermana se presente en una entrega de premios e intérprete mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente. Esta tutela ha matado mis sueños”.

El polémico video tuvo una gran cantidad de visualizaciones. Las que surgen en medio de una ola de publicaciones y comentarios negativos sobre Jamie Lynn en las redes sociales. Aunque la abucheada hermana ha declarado públicamente que está del lado de Britney “puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag (#FreeBritney)”, los seguidores y fans de la artista insisten en el aprovechamiento de su familia.

Te puede interesar