Revista Velvet | Arón Piper de fiesta en Chile: Salió con actores y celebró el cumpleaños de Loreto Aravena
Cultura Pop

Arón Piper de fiesta en Chile: Salió con actores y celebró el cumpleaños de Loreto Aravena

Arón Piper de fiesta en Chile: Salió con actores y celebró el cumpleaños de Loreto Aravena
Cultura Pop

Arón Piper de fiesta en Chile: Salió con actores y celebró el cumpleaños de Loreto Aravena

POR Macarena Muñoz | 09 agosto 2021

Es el galán de la Generación Z, este joven español de 24 años se ha robado el corazón de miles de fanáticos con el rol de Ander en la popular serie Élite. Arón Piper pisó tierras chilenas en medio el pasado 16 de junio, en plena pandemia, para la realización de un nuevo proyecto.

Como ya nos hemos enterado, la estrella de la serie de Netflix no sólo ha venido para concretar variados compromisos laborales, sino que además ha tenido la suerte de conocer el país y disfrutar de momentos de placer. Así se le ha visto descubriendo la vida nocturna con sus colegas.

Justamente, la actriz Loreto Aravena fue quien dio a conocer una de estas instancias sociales luego de subir una foto a sus redes sociales durante la celebración de sus 38 años. “Se comió, se tomó, se bailó y solo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que más me gusta, actuar”, escribió la protagonista de Los 80 y Soltera Otra Vez en su publicación de Instagram.

Es que Aravena y Piper forman parte del elenco de Sayen, la primera trilogía de acción de Amazon Prime producida por Fábula en el sur de Chile. La nueva producción dirigida por Alexander Witt (Avengers: Infinity War y X-Men: First Class), contará la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración. Además tendrá en la producción a Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabula (@fabula_prod)

La foto del cumpleaños, que fue tomada en el marco del rodaje de este proyecto en el sur del país, se viralizó rápidamente. Entre los invitados se encontraba el popular actor español junto a un grupo de 15 personas que sonreían desde una larga mesa con torta y champaña .

“Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañía en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual!”, escribió la actriz en el post. Sin embargo esta no habría sido la única celebración con invitados internacionales, así dejó ver en la mención que hizo a Roberto García, el actor español que dio vida al personaje de Oslo en La Casa de Papel, “solo faltaste tu Santa! (Pero celebramos el viernes, jejeje, buen viaje!)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARON🌜🌞 (@aron.piper)

Te puede interesar