El año pasado la duquesa de Sussex pasó su cumpleaños en cuarentena y en compañía de su familia. Este año se ha adelantado que habrá una fiesta para un grupo reducido de amigos, pero también, otras sorpresas.
A primera hora de la mañana tanto los duques de Cambridge como la reina Isabel II saludaron “correctamente” a la ex actriz. Al otro lado del océano, y con las relaciones familiares lejos de estar en su mejor momento, los escuetos saludos no sorprendieron a los medios. Además, hubo otras imágenes que llamaron la atención.
En el día de su cumpleaños número 40, misma fecha en que cumplía años la Reina Madre, Meghan Markle ha vuelto a aparecer y lo ha hecho junto a su amiga la actriz Melissa McCarthy.
Ver esta publicación en Instagram
Así como lo compartió McCarthy en su Instagram, la duquesa ha elegido el día de su cumpleaños para lanzar una nueva campaña solidaria titulada 40×40. Para ello grabó un video en el que se ve su mansión de Santa Barbara, así como también se convierten en las primeras imágenes de la duquesa de Sussex desde que se convirtió en madre por segunda vez.
En el video ambas hacen un brain storming sobre ideas para celebrar el especial día, sin embargo, Meghan Markle tiene todo preparado. Y al final de la conversación un cameo, muy divertido, del príncipe Harry. Quien no podía faltar a la cita si se trataba de la fundación Archwell.
“Le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global contribuyendo con 40 MINUTOS DE MENTORÍA para apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral. Con este tiempo, espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos, y espero que inspiren a muchos otros a dedicar 40 minutos de su tiempo también”, ha comentado Meghan en el sitio oficial de la fundación.
Ver esta publicación en Instagram