Revista Velvet | Johnny Depp ganó uno de los juicios a su ex esposa y la batalla continúa
Cultura Pop

Johnny Depp ganó uno de los juicios a su ex esposa y la batalla continúa

Johnny Depp ganó uno de los juicios a su ex esposa y la batalla continúa
Cultura Pop

Johnny Depp ganó uno de los juicios a su ex esposa y la batalla continúa

POR Macarena Muñoz | 03 agosto 2021

En medio de la tormenta, una victoria para Johnny Depp. La historia de esta pareja ha sido centro de la noticia para la prensa hollywoodense, luego de revelarse la interposición de denuncias y casos de violencia, alcoholismo, difamación y otros escándalos.

Una tormentosa relación que culminó en divorcio en 2016 y, desde entonces, se ha mantenido en una extensa batalla legal. Esta vez, de manera inédita, su ex esposa, la actriz Amber Heard, tendrá que demostrar evidencia de que realmente donó los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), como se comprometió.

Esta acción resultaría crucial, pues comprobaría la denuncia por difamación interpuesta por Depp en contra de la protagonista de Aquaman. El pasado mes de mayo los abogados del actor de 58 años presentaron esta petición en la Corte Suprema de Nueva York, para que se entreguen estos documentos que acrediten el cumplimiento de lo prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Esta denuncia contra su ex esposa nació hace algunos años, a partir de una publicación del Washington Post en 2018, donde la actriz relataba casos de violencia doméstica entre la pareja y lo acusaba de maltrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Según Andrew Caldecott, uno de los representantes legales de Depp, el compromiso de la actriz para donar el dinero de su divorcio serían “una mentira calculada y manipulada” que “inclinó la balanza en contra de Mr. Depp desde un primer comienzo”.

El juez a cargo, Arthur Engoron aprobó 23 de las 24 peticiones que hizo el protagonista de Piratas del Caribe, exigiendo las pruebas del caso. Por su parte, Adam Wolanski, abogado defensor de Heard, insistió en que la artista estadounidense ya ha entregado una parte del dinero.

La joven de 35 años señala que no ha sido deshonesta y explicó que esta millonaria donación se hará dentro de un periodo de 10 años. Pues ahora, en medio de la larga disputa legal, llegó el momento de comprobarlo.

Te puede interesar