Revista Velvet | La drástica decisión de la reina Isabel II sobre Harry y Meghan
Actualidad

La drástica decisión de la reina Isabel II sobre Harry y Meghan

La drástica decisión de la reina Isabel II sobre Harry y Meghan
Actualidad

La drástica decisión de la reina Isabel II sobre Harry y Meghan

POR Sole Hott | 21 julio 2021

Al parecer, el anuncio del libro del príncipe Harry no ha sido bien recibido por la Familia Real británica. O por lo menos, así lo ha anunciado el Daily Mail. Y es que aseguran que hasta hace un par de días, ningún Windsor estaba al tanto, ni si quiera el príncipe Carlos.

Según las propias declaraciones del duque de Sussex al respecto, habría estado más de un año trabajando en sus memorias. Evidentemente con una intención de discreción hasta que él diera la noticia.

¡Noticia de última hora! Random House tiene el honor de anunciar la publicación a nivel mundial de las memorias del príncipe Harry, el duque de Sussex, que verán la luz a finales de 2022″, decía parte del comunicado.

Desde la editorial han señalado que el contenido apunta a memorias tan escandalosas y reveladoras como la controvertida entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah Winfrey.

Además, el tabloide británico informa que para la Familia Real, se trata de “un libro de Harry escrito por Meghan”, según revelaron fuentes de Palacio. Sugiriendo que la ex actriz usa una vez más su poder de influencia sobre Harry.

Sea o no esa la realidad detrás de las ya polémicas memorias, la noticia no sentó bien en el Palacio. Y cuando creían que se había generado un acercamiento luego del homenaje en honor a la princesa Diana, esto sería un retroceso.

El Daily Mail asegura que la reina Isabel II podría haber tomado una drástica decisión sobre la relación de Harry con su familia. Esto, porque el Palacio de Buckingham consideraría irrespetuoso que se publiquen sus memorias el mismo año en el que la reina celebrará su Jubileo de Platino, tras 70 años en el trono. Por esta razón, habría desinvitado a Harry y Meghan de los actos festivos del mismo.

“Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina. […] La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino“, dicen las fuentes al Daily Mail.

Habrá que ver qué contará Harry en su libro y si hablará sobre la familia como lo hizo la entrevista. Por otro lado, se dice que el duque de Sussex cobrará cerca de 20 millones de dólares por estas memorias, cuyas ganancias irán a a causas benéficas.

Te puede interesar