fbpx Revista Velvet | Meghan y Harry quieren bautizar a Lilibet en Windsor con la reina Isabel

Actualidad

Meghan y Harry quieren bautizar a Lilibet en Windsor con la reina Isabel

Por Sole Hott | 19 julio 2021

De ser así, marcaría el primer viaje de Lili al Reino Unido.

El pasado 4 de junio, los duques de Sussex le dieron la bienvenida a su segunda hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Y desde entonces los rumores sobre el bautizo han ido aumentado, sobre todo porque el lugar elegido sería el Reino Unido.

Meghann y Harry vivien junto a sus hijos Archie y Lilibet en Montecito, Santa Barbara. La pareja se mudó tras renunciar a su rol activo como miembros royal en marzo de 2020, pero el primogénito alcanzó a ser bautizado en el país natal del príncipe Harry. Por otro lado, su hermana Lili nació en Estados Unidos, y si bien aun no la conocemos, sí se hable sobre el bautismo.

Si bien no hay planes confirmados por los Sussex, o la familia real, los medios británicos han revelado las razones por las que Meghan y Harry habrían elegido Windsor como el lugar para la ceremonia. 

Evidentemente, la primera razón es precisamente que su hermano mayor Archie fue bautizado en la capilla privada del Castillo de Windsor en julio de 2019. Y querrían lo mismo para su hija. Además, el evento marcaría el primer viaje de Lili al Reino Unido donde finalmente conocería a su familia. 

Recordemos que el nieto de la reina Isabel II ha hecho dos viajes desde marzo 2020. En abril de 2021 asistió al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Y luego, hace un par de semanas, para reunirse con su hermano en la inauguración de la estatua en honor de su madre, la princesa Diana, en el día del que habría sido su cumpleaños 60.

Por otro lado, están las siempre meticulosas y respetadas tradiciones familiares de la Familia Real. Los bebés royal suelen levar cierto traje para el bautismo. Uno que fue diseñado para la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Victoria en 1841. Y el que se usó hasta 2004.

Una réplica de ese atuendo fue rediseñada por la vestuarista oficial de la reina, Angela Kelly, y se usó por primera vez en el bautizo de su nieto su nieto, el vizconde James de Severn. Y más recientemente usado para la ceremonia de Archie en 2019. Así como se asume será utilizado por el hijo de la princesa Eugenia de York, Lucas, y, por supuesto, por Lili.

 

 

 

Comentarios