Revista Velvet | ¡Bienvenida Lilibet Diana!
Actualidad

¡Bienvenida Lilibet Diana!

¡Bienvenida Lilibet Diana!
Actualidad

¡Bienvenida Lilibet Diana!

POR Sole Hott | 06 junio 2021

Mientras hacíamos apuestas sobre el posible nombre de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, la primera royal británica nacida en Estados Unidos llegaba al mundo este viernes 4 de junio.

Así lo ha confirmado este domingo un comunicado oficial enviado por el vocero de los duques de Sussex. Según el documento, la pequeña Lilibet Diana nació el viernes a las 11:40 de la mañana en el hospital de Santa Bárbara. Y tanto la pequeña como su madre estarían en perfectas condiciones.

Lilibet Diana ha sido nombrada así en honor a dos mujeres tremendamente importantes en la vida del príncipe Harry. Su abuela, la reina Isabel II, a quien en su casa la llamaban Lilibet. Y por la madre del duque de Sussex, la princesa Diana.

La pequeña Lili pesó un poco más de 3 kilos, y es la octava en la línea al otro, detrás de su hermano mayor Archie. Pero si hay un título que se ha ganado es el de ser la primera royal nacida en tierras americanas, y en Estados Unidos específicamente. Por lo que ya ha hecho historia.

Recordemos que el 14 de febrero la pareja anunciaba su segundo embarazo con una linda postal de la familia en blanco y negro. Un anuncio que llegaba tres meses después del ensayo que publicó Meghan Markle en el New York Times donde revelaba que había perdido una guagua en julio del 2020.

Más tarde veríamos a los duques de Harry en una polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que anunciaron esperaban a una niña. En aquel momento, el nieto de la reina Isabel dijo estar feliz y que no podía esperar nada más.

Te puede interesar