Revista Velvet | “Gucci Diana”: El retorno de un clásico de la moda
Moda

“Gucci Diana”: El retorno de un clásico de la moda

“Gucci Diana”: El retorno de un clásico de la moda
Moda

“Gucci Diana”: El retorno de un clásico de la moda

POR Macarena Muñoz | 16 julio 2021

Moda y realeza, podríamos hablar por largas horas sobre el fuerte legado fashion que dejó Lady Di. A más de 20 años de la muerte de la princesa de Gales, continúa siendo un ícono del estilo y una gran inspiración, tanto para reconocidos diseñadores como sus seguidores alrededor del mundo.

Hoy Gucci vuelve a hacer noticia, luego de anunciar que reeditará el bolso favorito de Lady Di durante la década de los noventa. Se trata de la famosa cartera de cuero, tipo tote bag rectangular, con mangos de bambú de la misma firma italiana.

El icónico modelo se hizo notoriamente conocido luego de que Diana de Gales la llevara consigo de manera habitual tras su separación con el príncipe Carlos. Más que un sello personal de la royal británica, terminó por convertirse prácticamente en un objeto de culto.

“Gucci Diana” es el nombre que finalmente tomará esta nueva edición del clásico, que será lanzado a cargo del director creativo de la marca de lujo, Alessandro Michele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

Esta nueva reinterpretación se distingue de la versión original por estar forrado en microfibra y llevar unas cintas de cuero en colores neón extraíbles que pretenden entregarle un toque de modernidad, actitud y elegancia. La mezcla perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo.

Los colores son la propuesta más llamativa de esta nueva versión que estará disponible en siete combinaciones diferentes: negro, blanco, café, verde esmeralda brillante, rojo llamativo, azul claro pastel y rosado claro. Un atractivo modelo al que, -quince años más tarde y a pesar de sus notorios cambios-, Lady Di hubiera podido seguir optando.

Como es una tradición en los diseños de la casa italiana, el bolso estará disponible en distintos tamaños y en versiones de lujo con pieles preciosas.

Te puede interesar