El próximo 20 y 27 de julio a las 10:00pm, Latinoamérica será testigo del cierre de una era con el doble episodio final de Keeping Up With The Kardashians.
La reunión final estará conducida por Andy Cohen, quien se sentará junto a la familia más querida de los últimos tiempos para revelar confesiones y misterios que nunca salieron al aire ¡hasta ahora!
20 temporadas no fueron suficientes para contarlo todo antes sus fanáticos y lo harán hasta el último minuto del reality familiar. Por primera el clan Kardashian-Jenner será interrogados en este gran despedida que promete llanto asegurado.
En el primer adelanto, Kim Kardashian revela que Kris Jenner está “un poco nerviosa”. Andy le pregunta a la familia por qué están terminando su icónica serie documental, y Kris admite, “todos nos sentimos un poco abrumados. Lo habíamos hecho durante tanto tiempo”.
Si bien la familia puede haber terminado con Keeping Up With The Kardashians, aún no han terminado de aparecer en los titulares. Kim bromea, “Lo que la gente no sabe es que me dijiste, ‘Te voy a meter en un auto, nadie te encontrará. Solo vete’. Y Kris agrega, “Y yo me ocuparé de eso”.
Aunque no está claro a qué se refieren el dúo madre e hija, es claramente jugoso y algo será revelado en la final. Más tarde, Andy le pregunta a Kim si le debe una disculpa a un hombre que no se nombra en el teaser. La respuesta de Kim: “Absolutamente”. ¿Podría ser esto en referencia al matrimonio de Kim con Kris Humphries? La audiencia tendrá que sintonizar el gran final para descubrirlo.
Por supuesto, Kim no es la única que se abre en esta franca conversación mientras Kourtney Kardashian y Scott Disick abordan su relación. Andy le pregunta a los ex novios, “¿Creen que su relación podría haber resultado diferente si no hubieran compartido tanto de ella?”. “Probablemente”, responde Kourtney antes de agregar, “pero creo que el abuso de sustancias fue un factor decisivo”. Scott interviene, “Fui bastante irresponsable”.
¿En cuanto a dónde se encuentra la pareja ahora? Andy pregunta si Kourtney y su novio Travis Barker tienen la “bendición” de Scott. Desafortunadamente, el teaser se corta antes de que él pueda responder.
Las preguntas contundentes continúan cuando se le pregunta a Khloé Kardashian sobre los engaños de Tristan Thompson y a Kris se le pregunta sobre Caitlyn Jenner.
20 temporadas ininterrumpidas al aire durante 14 años y una infinidad de momentos épicos jamás antes vistos en la historia del entretenimiento, han sido la fórmula del éxito que catapultó a Keeping Up With The Kardashians como el reality show más visto en la historia de la televisión.
Asimismo, E! Entertainment tiene más sorpresas para los fanáticos, ya que el martes 27 de julio con motivo del estreno del último episodio de la temporada final, tendrá una programación especial durante todo el día comenzando con el especial de E! True Hollywood Story: Kim Kardashian, continuando con Los Mejores Momentos Kardashians y, finalmente, un súper maratón de la última temporada KUWTK S20 para ir calentando los motores antes del gran esperado y ansiado estreno final.