Revista Velvet | The French Dispatch: Un elenco de lujo y alabado por la crítica
Actualidad

The French Dispatch: Un elenco de lujo y alabado por la crítica

Actualidad

POR Rommy Buchholz | 13 julio 2021

Durante la jornada de ayer, a una semana del inicio del Festival de Cannes, se estrenó la tan esperada película de Wes Anderson, The French Dispatch. A las seis de la tarde en horario de Francia y de manera histórica, un bus con el director y gran parte del elenco de la película arribó a la red carpet con sus mejores looks.

Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Adrien Brody, Owen Wilson, Bill Murray, Lyna Khoudri, Benicio del Toro, entre otros, se tomaron la alfombra roja por casi media hora. Y, aunque la mayoría optó por los clásicos trajes negros con gafas oscuras, quienes se llevaron las miradas de todo el mundo, fueron Chalamet y Swinton.

La actriz y modelo británica de ascendencia escocesa escogió un look del diseñador Haider Ackermann, con quien ha trabajado anteriormente. El colorido estilismo estuvo conformado por un blazer sin mangas rosa brillante que dejaba mostrar unas mangas verdes metálicas, que se complementaba con una falda de talle alto naranjo vibrante. Una mezcla de colores bastante arriesgada que Swinton llevó con tal seguridad y encanto que fascinó a todos.

Por otro lado, Chalamet, quien asistía por primera vez a Cannes y suele destacar por sus looks de red carpet, no decepcionó y sorprendió con un traje de sastre metalizado en color silver con matices oro del diseñador Tom Ford, con un estampado inspirado en una de las chaquetas presentadas en la Meanswear Colecction AW21, acompañado con gafas Celine, anillos y pulseras Cartier y unas Chelsea Boots blancas se robó (nuevamente) la atención de todos e internet se repletó de fotografías de todos los ángulos de la joven promesa actoral de 25 años.

Ambos, regalaron una de las postales favoritas de Cannes hasta ahora para los fans, en donde tomados de la mano y posando para la prensa, Timmy apoya su cabeza en el hombro de Tilda, siendo inmediatamente alabados en redes sociales como el mejor duo, que además de destacar en un mar de trajes negros y vestidos clásicos, mostraron su excelente química no solo en la alfombra roja, sino también al interior del recinto donde el actor franco-estadounidense fue víctima de un trolleo por parte de la actriz.

Pero, no todo es moda y por supuesto que el principal motivo: el estreno de The French Dispatch, resultó tan bien como se podría haber esperado de un film dirigido por Wes Anderson y con un elenco de estrellas como el que presenciamos. Dos horas mas tarde, la película se había ganado una de las mayores ovaciones de pie hasta ahora en la 74a edición de Cannes con nueve minutos de aplausos que confirma la calidad del largometraje y refuerza la teoría de muchos sobre su futura nominación en los Oscar o incluso el título definitivo a Mejor Película.