A pesar de haber tenido un comienzo discreto, la pareja del momento ya no se esconde de las cámaras. Y es 4 de julio volvieron a confirmar que su noviazgo va totalmente en serio.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran cada vez más naturales, y se ven cada vez más cómodos frente a las cámaras. Si bien aún no han hecho declaraciones públicas sobre relación, o han compartido algo en redes sociales, verlos pasear juntos ya se ha vuelto costumbre.
Tiempo en pareja que parecen disfrutar, y así los hemos visto este 4 de julio en el Día de la Independencia de Estados Unidos. La cantante y el actor viajaron a la playa cerca de Nueva York, para pasar el fin de semana juntos.
Los Hamptons fue el lugar elegido para disfrutar de la tranquilidad del mar. Donde se les vio caminar de la mano y abrazados, con outfits de fin de semana playero, y compartiendo cómplices miradas. Derritiendo a sus seguidores en redes sociales.
Sin embargo, y antes de Los Hamptons, se les vio en el parque de atracciones Universal Studios de Hollywood. Donde se les vio con sus hijos, los dos de JLo y los tres de Ben Affleck.
Así comienzan a confirmarse los rumores de la revista People sobre las intenciones de la cantante de mudarse a Los Ángeles. Y que sus hijos Emme y Maximiliam estarían”de acuerdo con comenzar de nuevo” en California. Un momento muy feliz para la pareja tras su reencuentro.
Por su parte, Marc Anthony y Jennifer Garner (exparejas y padres de sus hijos) parecen estar encantados con esta relación. No así, el ex prometido de Lopez. Y es que Alex Rodríguez se encontraba también en Los Hamptons cuando Affleck y Lopez acudieron a una fiesta organizada por el coach de voz de la cantante, Stevie Mackey.
El ex jugador de béisbol no fue invitado y así lo manifestó en redes sociales al escribir: “¿Dónde está mi invitación, Stevie?”. Un mensaje público que muchos han visto como un dardo hacia su ex novia, pero que no parece haber afectado en absoluto a Bennifer.
Y es que la pareja triunfa en el amor como en lo profesional. Mientras Ben Affleck recibe excelentes críticas por la serie que produce, City on a Hill, Jennifer Lopez bate récords de visualizaciones y escucha por su nueva canción junto a Rauw Alejandro, Cambia el paso.