fbpx Revista Velvet | Pedro Engel: El horóscopo para julio

Horoscopo

Pedro Engel: El horóscopo para julio

Por equipo velvet | 02 julio 2021

¿Qué te deparan los signos para este mes?

ARIES

Para usted vale más la astucia que el enfrentamiento dentro del ambiente laboral. No necesita dar ningún golpe bajo para lograr lo que se propone; ha elaborado un plan con el que tiene a sus adversarios en un puño. Ponga una vez más de manifiesto su grandeza y despejará su camino definitivamente.

TAURO

La relación de pareja lo tiene inquieto. Deje que las cosas sucedan sin forzarlas. Siente que se merece una relación distendida y sincera a cambio de su entrega. La autenticidad de sus deseos necesita tiempo para ser asimilada por la otra persona. Por ahora, imponga cierta distancia. En el trabajo, se prepa- ra para escalar posiciones.

GÉMINIS

Despliegue sus dotes de diplomático y evite discusiones y enfrentamientos que ponen en riesgo su lugar en el trabajo. Si las presiones de los que mandan lo colocan en un lugar incómodo, córrase para recuperar el espacio que consiguió. El camino equivocado es el de la pelea. Aprenda a ser tolerante.

CÁNCER

Alguien nuevo aparece en su vida y lo deslumbra. Para usted todo está clarísimo y no se le cruza otra idea por la mente. Se confía solo de su intuición. Si siente más que una amistad pasajera, deberá tomar la iniciativa. En cualquier momento todo puede cambiar, pero también escuche a los demás.

LEO

Mira la relación sentimental con optimismo. Reconoce las ventajas de vivir bien con su pareja y nada ni nadie pueden quitarle esta idea de la cabeza. Sabe que los cambios que ha sufrido la relación son los necesarios. Su convencimiento es fundamental para que todo fluya.

VIRGO

Utilice la inteligencia para esquivar a quienes lo molestan. Si siente que las órdenes no son claras, evite derrochar su energía en un combate desigual. Deje en claro su posición y descárguese de responsabilidades; de lo contrario este clima creará tensiones internas que lo bloquearán. Trate de dormir más.

LIBRA 

Siente que quieren confirmar la solidez de sus sentimientos y tiene poca paciencia para la prueba. Tómelo como un halago; quizá su pareja sólo intenta un juego. Si no hace de esto un problema, la relación se enriquecerá. Gracias a su dedicación en el trabajo, se convertirá en una pieza importante a la hora de los acuerdos.

ESCORPIÓN

A la experiencia le suma intuición y libertad de acción dentro del trabajo. Se deja llevar por sensaciones y convicciones que casi nunca fallan. Haga lo que sus instintos le dicten, pero no descarte pedir otras opiniones para decidir con más elementos. Pronto los beneficios se harán realidad. Cuide su salud y evite excesos en las comidas.

SAGITARIO

No admite perder y recibe críticas si falla. La actitud de ganar uno y perder otro puede llevar a arriesgar más de lo conveniente; deténgase a tiempo y rehaga sus cuentas. Una distribución equitativa de responsabilidades es el camino que debe seguir. Es tiempo de ser solidario y valorar el trabajo en equipo.

CAPRICORNIO

La necesidad de recuperar sus encuentros con amigos se hace indispensable. Permitirse tener diversión fuera de la pareja lo hace sentir libre. Su amor sabrá reconocer este deseo y lo tomará como un estímulo para la relación. Las finanzas sufren un desarreglo debido a imprevistos que debe solventar.

ACUARIO

Proyectos que parecen inalcanzables son posibles con su organización. No debería descuidar su capacidad para llevar adelante este talento. Sepa reservar espacios para que afloren nuevas ideas y no espere un éxito inmediato. Gradúe sus esfuerzos y modere su actividad. La pareja le exige más tiempo.

PISCIS

Tiene la fantasía de que todo se puede hacer sin pedir ayuda ni consejo; evalúe si se trata de una táctica conveniente. La suerte lo acompaña, pero tal vez sea necesario que tome ayudantes. Hágalo antes de que las cosas se le vayan de las manos. En el amor, trate de mejorar la comunicación con la pareja.

Comentarios