fbpx Revista Velvet | Montserrat Ballarín y su radical cambio de look para su nueva teleserie

Celebrities

Montserrat Ballarín y su radical cambio de look para su nueva teleserie

Por Sole Hott | 11 junio 2021

"Nuevos comienzos" escribió la actriz en Instagram al compartir su nuevo corte de pelo, y color, para la teleserie #PobreNovio.

Abril fue la última vez que la actriz compartió una foto en Instagram. Dos meses después ha vuelto para mostrar su radical nuevo look, el cual veremos en #PobreNovio, la nueva teleserie de Mega.

Con un nuevo proyecto en marcha, Monsterrat Ballarín vuelve a las pistas luego de haberla visto por última vez en Isla Paraíso. En ese entonces llevaba el pelo rubio y largo. Ahora, castaño oscuro y bastante corto.

«Rato que no me aparecía por aquí. Y con un cafecito paso a decir… Salú. Nuevos espacios. Nuevos comienzos. Nuevas energías. Vamos», escribió la actriz en su post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin

Evidentemente, no faltaron elogios para Ballarín, desde sus seguidores a sus compañera de escenas anteriores como Dayana Amigos y Magda Müller, entre otras.

La última teleserie de Montserrat Ballarín fue Isla Paraíso, en la cual formaba pareja con Nicolás Oyarzún. Luego de su final, en septiembre de 2019, el año siguiente se dedicó a la maternidad. Esto, tras el nacimiento de su primer hijo Silvestre junto a su pareja, el también actor Francisco Puelles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin

Por su parte, la comedia romántica Pobre Novio ya comenzó su producción y está protagonizada por Etienne Bobenrieth y tendrá a Ballarín en los papeles principales. También conforman el elenco Héctor Noguera y Carolina Arregui.

La teleserie relata la historia de Santiago, un novio que es abandonado en el altar y la foto de la novia en fuga se vuelve viral. Al convertirse en trending topic, se vuelve el soltero más codiciado de la ciudad y un empresario le ofrece rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

 

 

Comentarios