Revista Velvet | Pedro Engel: Horóscopo de junio
Horoscopo

Pedro Engel: Horóscopo de junio

Pedro Engel: Horóscopo de junio
Horoscopo

Pedro Engel: Horóscopo de junio

POR equipo velvet | 04 junio 2021

ARIES

Este mes hay varios eventos astrológicos que influyen en su carácter. Enérgico, emprendedor con ímpetu, individualista, son las cualidades perfectas para enfocarse y alcanzar metas de cualquier tipo. Trate controlar la irritabilidad, lo imprevisible y la voluntad extrema; la vida debe fluir sin tratar de sujetarse en ninguna parte.

TAURO

Controle el exceso de racionalización porque conduce a la separación de los sentimientos. Trate de expresar los afectos; lo logrará si se esfuerza un poquito, debe trabajar en esto. Valdrá la pena, porque le asegurará disfrutar de una buena temporada. El sol ya se fue de su signo y eso permite cosechar el amor sembrado el mes pasado.

GÉMINIS

Le tocará controlar su imaginación extrema, arriesgada, las generalizaciones vagas y la exageración, ya que podría alterar su juicio y meterse en dificultades. La idea es que usted pueda expandir su mente con una personalidad filosófica, optimista y abierta a nuevas perspectivas.

CÁNCER

Pacífico, cortés, diplomático, evitará la confrontación, tratará de agradar a la gente y sin duda querrá estar en pareja. Lo importante es que emocionalmente sea honesto y no tan crítico. Si las cosas no andaban bien con la pareja, este es el tiempo justo para la reconciliación.

LEO

Muy asertivo, valiente, enérgico, atrevido, gozará de buena salud. Es tiempo de buscar un nuevo lenguaje para expresarse; necesita aprender
a relacionarse con más dulzura. Los acontecimientos planetarios de este mes le impulsan a indagar en el arte como una forma de sanar. La creatividad estará a flor de piel.

VIRGO

Es tiempo de la iluminación espiritual: andará visionario, imaginativo, artístico e idealista, características muy buenas para conectar con la alegría de vivir. El humor es fundamental. El camino del misticismo está señalado para usted en este mes, se abre un portal de sabiduría.

LIBRA

Le tocará hacer un trabajo para desapegarse del pasado y clarificar confusiones respecto de las necesidades emocionales. De esta manera podrá ser menos indeciso, más sociable, agradable, cariñoso, enfocado en el hogar, la familia y en el arte.

ESCORPIÓN

Sentirá que tiene una importante misión, ya sea material o espiritual, siendo conductor y transformador del mundo que le rodea. Podrá canalizar en positivo las inmensas energías plutonianas, lo que le permite alcanzar el liderazgo, el éxito y el reconocimiento.

SAGITARIO

Sentirá el impulso de crecer a través del amor, por lo que estará encantador, sociable, hospitalario, generoso y muy ardiente, todas cualidades positivas que ayudan a este proceso del amor y el enamoramiento. Solo debe controlar las exigencias emocionales excesivas.

CAPRICORNIO

Esfuércese por ser un poquito menos trabajólico, ya que podría sentirse agobiado por las responsabilidades y la idea es que usted sea feliz, fiel y fiable. Y que las responsabilidades las lleve a cabo voluntaria y conscientemente.

ACUARIO

Un enorme potencial creativo lo im- pulsa hacia el cambio dinámico, pero deberá esforzarse por trabajar ciertos aspectos que le generan la sensación de violencia y destrucción en potencia. Solo así podrá disfrutar de la libertad y de sus ideas revolucionarias de cambio.

PISCIS

Artístico, romántico, intuitivo e idealista, está dispuesto a practicar el amor incondicional; solo debe cuidarse de la idealización o la codependencia. Andará muy sociable y sensual, tendrá paciencia y buen humor, lo que es muy favorable para las amistades y la vida en pareja.

Te puede interesar