Los duques de Cambridge han realizado una exitosa y acontecida gira por Escocia. Desde el pasado lunes hasta este jueves, que duró el viaje, vimos a Kate Middleton y el príncipe William aprovechar al máximo su estadía.
Con una agenda oficial copadísima de eventos, y aventuras, vimos a los duques hacer prácticamente de todo. Desde participar en una carrera de vehículos a vela en la playa, a cocinar, incursionar en jardinería e incluso cumplir el sueño de Mila, una niña con cáncer. Para ello, la duquesa de Cambridge lució un perfecto vestido de princesa rosado y esperó a su visita en el palacio de Holyroodhouse.
¿Cómo llegó Kate Middleton a conocer a Mila? La historia comienza en 2020 cuando la duquesa pidió a los británicos que fotografías que reflejaran cómo estaban viviendo la pandemia. Entre ellas estaba Mila, quien a sus cuatro años había sido operada de leucemia y estaba en tratamiento. Debido a su delicado estado de salud, y para protegerla, sus padres decidieron separarse. Mila estaba con su mamá en una casa, mientras que su padre y su hermana solo las veían por la ventana. Aquella fotografía llamó la atención de la esposa del príncipe William y fue seleccionada para el libro Hold Still.
Tiempo después la duquesa de Cambridge habló con cada uno de los protagonistas de aquellas fotos. Durante su conversación telefónica con Mila, la pequeña le preguntó a Kate si estaba vestida de princesa. Y le reveló que su color favorito era el rosado, además de tratarla de “Su Alteza”.
Aquella conversación llegó al corazón de la esposa de William, y no dudo en prometerle que se conocerían en persona y se vestiría de rosado para ella. Y así ha sido. Recientemente la duquesa de Cambridge recibió a Mila y su familia en el palacio de Holyroodhouse para tomar el té.
Pero Kate Middleton es una mujer de palabra y se ha vestido de rosado para su especial invitada. Además de mostrarle cómo es por dentro un palacio, a los ojos de Mila, la casa de una princesa.
El encuentro entre ambas ha sido muy emocionante, sobre todo para la pequeña, quien también se vistió de rosa para para la ocasión. Kate Middleton lamentó no poder abrazar Mila, pero lamentablemente sigue con quimioterapia por lo que se debieron tomar todas las precauciones.
Luego de su importante reunión de té, Kate y el príncipe William se dirigieron a su último evento en la agenda para dar por finalizada su exitosa, y sin novedades, gira por Escocia.
Ver esta publicación en Instagram