Revista Velvet | Kate Middleton publicará un libro de 100 fotografías que resumen el primer año en pandemia
Tendencias

Kate Middleton publicará un libro de 100 fotografías que resumen el primer año en pandemia

Kate Middleton publicará un libro de 100 fotografías que resumen el primer año en pandemia
Tendencias

Kate Middleton publicará un libro de 100 fotografías que resumen el primer año en pandemia

POR equipo velvet | 04 abril 2021

Por Rommy Buchholz S. 

Durante el último año, la duquesa de Cambridge ha realizado una gran cantidad de proyectos e iniciativas de caridad, pero sin duda ‘Hold Still’ fue una de las que generó más movimiento y participación por parte de la comunidad. El proyecto se desarrolló en cooperación con la ‘National Portrait Gallery’ (NPG) y consistía en que los británicos enviaran imágenes de su vida cotidiana durante la pandemia.

El éxito fue tal, que se recibieron más de 31.000 entradas. Sin embargo, solo 100 fueron seleccionadas, y aquellas no solo fueron presentadas en una exposición virtual en la NPG, sino que también fueron mostradas más tarde como parte de una exposición en las vallas publicitarias en todo el Reino Unido.

Recientemente, el Palacio de Kensington ha anunciado que las imágenes serán publicadas como un libro el 7 de mayo, a exactamente un año después del lanzamiento oficial de ‘Hold Still’. El volumen contendrá reproducciones a página completa de las fotos ganadoras, así como también el registro de ellas expuestas en las vallas publicitarias en más de 70 municipios británicos.

Los ingresos obtenidos tras la venta de este especial libro, se utilizarán para apoyar proyectos de arte y salud mental en todo el Reino Unido, incluido los proyectos educativos y comunitarios de la NPG y el trabajo realizado por el centro de salud mental de caridad, Mind.

«Cuando miremos hacia atrás a la pandemia del Covid-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos. Pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron en todos los ámbitos de la vida, y como juntos nos adaptamos a una nueva normalidad», escribió la Duquesa en la introducción del libro que será lanzado en dos meses y que ya cuenta con preventa en la página oficial del la National Portrait Gallery.

Te puede interesar