fbpx Revista Velvet | Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda temporada de Emily en Paris

Cultura

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda temporada de Emily en Paris

Por equipo velvet | 08 mayo 2021

Nombrada como la serie de comedia más popular en 2020, comenzó el rodaje de la nueva temporada los primeros días de mayo.

Por Rommy Buchholz S.

En noviembre del año pasado el elenco de Emily en Paris confirmó a través de Instagram que se llevaría a cabo una segunda temporada de la serie. Sin embargo, además de la confirmación no entregaron mucha información al respecto y debido a la estricta cuarentena que había en Paris en ese momento solo quedaba esperar por nuevas noticias que al fin han llegado.

Hace unos días se confirmó el inicio del rodaje de la segunda temporada de Emily en Paris nuevamente a través de redes sociales, en un video donde se ve a gran parte del elenco como Lily Collins, Lucas Bravo, Ashley Park, William Abadie, Samuel Arnold, Bruno Gourey, Philippine Leroy-Beaulieu y Camille Razat dando la gran noticia de que están de vuelta y que la producción de la nueva temporada ya se está llevando a cabo.

Por supuesto que ante esto hay preguntas muy importantes que tenemos al respecto y la principal es: ¿Se mantendrá el elenco en esta nueva temporada? Sí, el elenco se mantiene de la misma forma que en la primera temporada, aunque quizá nos sorprendan con algún nuevo personaje, de eso no hay claridad ya que los creadores de la serie y Netflix han sido muy discretos al respecto.

Por otro lado, a pesar de su gran éxito, hubo una gran cantidad de comentarios negativos que recibió la primera temporada en internet, debido a que gran parte de la audiencia y sobre todo el público francés, acusaron de que la representación de los parisinos se encontraba muy lejana a la realidad. Ante esto, el creador Darren Star comentó a Variety que «Creo que, tal vez, muchos espectadores que vivieron en París durante mucho tiempo no entendieron que esto fue a través de la lente de un personaje que estaba experimentando la ciudad por primera vez. Así es como lo percibía, realmente le llamó la atención la belleza que la rodeaba».

Entonces, ¿que pasará con Emily en esta segunda temporada? Habrán algunos cambios, nuestra protagonista irá adaptándose más a la cultura y el idioma, lo que la hará tener los pies en el suelo un poco más ya que comenzará a convertirse en residente real de la ciudad. Star comentó que «Emily abrazará la ciudad un poco más», pero que sin embargo, estos cambios no eran una respuesta a la reacción viral que existió en la primera temporada.

Otro de los puntos que si podemos suponer con seguridad, es que podremos ver y aclarar esta energía de ‘ménage-a-trois’ entre Emily, Gabriel y Camille. Respecto a eso, la actriz que interpreta a Camille, comentó a Vogue que no está segura si su personaje sabe lo que está pasando entre su novio y su amiga, e incluso planteó posibles sentimientos de ella hacia la protagonista. «Siento que la próxima temporada solo creará más drama del triángulo amoroso, aunque tal vez Emily tenga un poco más de control sobre la situación… O tal vez no».

Aunque a estas alturas no podemos esperar más a ver los looks que llevará Emily y los otros posibles amores que conocerá en la ciudad del amor, el estreno de la nueva temporada continúa sin ser definida, así que nos mantendremos a la espera de información que esperamos que llegue pronto.

Comentarios