Revista Velvet | Confirman segunda temporada de ‘Emily en Paris’
Cultura Pop

Confirman segunda temporada de ‘Emily en Paris’

Confirman segunda temporada de ‘Emily en Paris’
Cultura Pop

Confirman segunda temporada de ‘Emily en Paris’

POR equipo velvet | 11 noviembre 2020

Por Rommy Buchholz S.

Tras su exitoso y controversial estreno en octubre de este año, ‘Emily en Paris’ ha confirmado una segunda temporada. Si bien la serie creada y producida por Darren Star enfrentó múltiples y duras críticas, sobre todo de medios franceses, tendrá una nueva entrega. Y la noticia fue anunciada a través de Instagram por el propio elenco al más estilo ‘Emily en Paris’.

La actriz Lily Collins, quien le da vida a Emily, compartió un video junto al mensaje: “Dos es mejor que uno. Me estoy volviendo loca y estoy más que emocionada de anunciarles que Emily en Paris vuelve con una segunda temporada. Gracias a todos por el amor y el apoyo, espero que estén tan emocionados como yo”.

La actriz Philippine Leroy Beaulieu, Sylvie Grateau en la serie y con quien todos adquirimos una relación amor-odio, comentó el post como solo Sylvie podría haberlo hecho. “Necesito enseñarte como hacer esto ‘Chérie’. Y necesito ser un poco más dura contigo también. ‘C’est la vie’ como tú siempre dices (parece que es lo ÚNICO que aprendiste en francés). ¡Volvamos al trabajo ahora!”.

Además del video, compartieron una original carta dirigida a Madeline Wheeler, jefa de Emily en Chicago, donde se le informa desde la agencia ‘Savoir’ que Emily deberá permanecer en Paris por un periodo extendido de tiempo, mencionando los resultados increíbles que ha traído.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A letter from Sylvie…. #sylvie #emilyinparis @emilyinparis @lilyjcollins @netflix @netflixfr For any additional info just call or email us. Thanks! S. G.

Una publicación compartida de Philippine Leroy Beaulieu (@philippineleroybeaulieu) el

“Esperamos que tras extender su tiempo en París, Emily pueda llevar más lejos las relaciones que ha hecho, ahondar más en nuestra cultura y quizá aprender algunas palabras básicas en francés”, señala el documento, asegurando que buscarán una forma de trabajar en conjunto con Madeline. “Amamos tener a Emily en París, pero por favor no dejes que ella lo sepa“, concluye la carta firmada por Sylvie Grateau.

¿Cuándo llegará a Netflix? Aún no lo sabemos. Actualmente París se encuentra en una cuarentena muy estricta por la pandemia y posiblemente las grabaciones de la segunda temporada se retrasarán hasta el próximo año. Mientras tanto, esperamos ansiosas tener más noticias de Emily, su particular y encantador equipo de trabajo y al fin poder saber qué pasó con el chef Gabriel.

Te puede interesar