Revista Velvet | Mamás Foodie
Foodie

Mamás Foodie

Foodie

Mamás Foodie

POR Alejandra Hales | 05 mayo 2021

El buen beber: Mamá Bebedora

Así se llama esta box inspirada en cuatro funciones: calmar la sed, calmar el apetito de cosas ricas, entregar alegría y belleza para las mamás. Todo hecho por mujeres chilenas emprendedoras, a excepción del licor.

¿Qué contiene? Un espumante con etiqueta personalizada AI!, con 5 opciones de diseños para elegir, de @mujerandinawines; una botella de Aperol o Ramazzotti; Pita Sticks de canela y azúcar rubia, de @bocanboca; una bolsa de 7 mini tabletas de chocolates naturales, de @bombonesdoscastillos; un set de 5 pads de limpieza facial reutilizables de @tessutochile, y un spray Áurico Alegría con exquisito aroma a verbena de @aureolus.emporio.

La caja cuesta $45.000 y también se puede pedir sólo el espumante con etiqueta personalizada a $18.900. Los encargos son hasta el viernes e incluye el despacho para algunas comunas de la RM. Resérvela al +56 98209 3095 o vía IG: @elbuenbebercl

Blackburn: Regala un ritual

Esta hermosa tienda donde se encuentra todo tipo de artículos importados y nacionales para la cocina, mesa y decoración, diseñaron una caja pensada en regalar una completa experiencia. Una pausa, un ritual de amor propio y autocuidado para nuestra madre.

La box contiene: una taza Abeja, de La Rochere; un frasco de té, YoyoTea en variedad Chai, Earl, Grey Lavander o Sweet Dreams; almendras bañadas en chocolate bitter con 63% cacao, El Granero; y una Máscara natural Detox, de Tessa.

Toda esta experiencia de amor propio se presenta en una colorida caja diseñada por M. José Gutiérrez, de Casa Lapin. Se puede comprar en www.blackburn.cl con despacho a domicilio o también retirar en la tienda. Valor $32.990.

Daniel’s Bakery: Mother day

Esta famosa bakery de inspiración gringa, que enamora con sus brunchs, tortas y sándwiches, armó dos opciones de cajas para regalar al desayuno o a la hora del té. Está la Salud x mamá (stock de 40 unidades) que incluye un huevo benedictino con palta o salmón (a elección), granola hecha en casa con berries y endulzada con miel, un trozo de Red Velvet, a base de bizcocho de cacao alcalino, vainilla, frosting de queso crema y gelee de frambuesa, más un dulce Late harvest de Concha y Toro. La segunda opción es la Mama Chacha (stock 30 unidades) que trae: un Bagel ACE (palta, huevo frito y queso cheddar), unas esponjosas tostadas francesas y una Kombuchacha en variedad de sabores para elegir.

Pueden comprarla a través de su web delivery.daniels.cl y programar el despacho desde el jueves al domingo. IG: @danielsbakery 

Bruno Salumeria: Picada perfecta

Esta tienda de especialidad es el paraíso de los quesos, jamones, charcutería y muchas delicatesen nacionales e importadas, porque nunca fallan en su selección. Para esta celebración incluyeron de regalo en sus 3 tipos de picada un refrescante vino de Leyda (Sauvignon Blanc o Rosé) para brindar a la altura. Se puede elegir entre la picada formaggi, salumi y mista, todas muy bien armadas y presentadas para 2 a 4 personas.

La Picada Ibérica (formaggi) tiene: queso de oveja curado, queso de cabra semicurado, queso Ibérico curado, queso de cabra fresco, fruta fresca, frutos secos, aceitunas y pan de la casa. La Picada Regionale (Salumi) incluye una selección de charcutería: Prosciutto crudo italiano, salame finocchiona, Coppa Italiana, Spianata romana, aceitunas, frutos secos y pan de la casa. Y la mixta o San Marino tiene variedad de charcutería y quesos.

Todas súper completas, con excelente materia prima a $17.500. Pedidos son con previa reserva al teléfono o WhatsApp +56 9373 28217, hasta agotar stock.

Las Piedras: Aceites de oliva gourmet

Pensado en la mamás que aman la buena mesa y la cocina, Aceite Oliva Las Piedras tiene el regalo ideal con novedosos packs de 2, 4 y 6 unidades en formato de botellas de 500ml y 250ml con llamativo diseño. Ambos tamaños vienen en las variedades Arbequina y Blend, este último ideal para todo tipo de preparaciones, por su aroma suave e intensidad media en boca. Además de ser extra virgen y de primera calidad, su primer prensado es en frío y tiene una acidez menor al 0.2 %. Un producto artesanal, chileno y cosechado a mano. Ojo con su nuevo lanzamiento de aceite de oliva untable, muy útil para aplicar en variadas preparaciones sin perder una gota de aceite. Se pueden comprar online con despacho a domicilio en www.laspiedras.cl.

Te puede interesar