fbpx Revista Velvet | 8 tips de belleza de Tere Kuster

Belleza

8 tips de belleza de Tere Kuster

Por equipo velvet | 04 mayo 2021

La ex chica reality estuvo en Beauty Velvet junto a Carola de Moras.

La ex Miss Mundo Argentina tiene más de 740 mil seguidores en Instagram donde comparte fotos y videos con cambios de look, maquillaje y entretenidos reels. A sus 33 años, la ex chica reality se ha convertido en toda una influencer y este lunes estuvo en un nuevo capítulo de Beauty Velvet junto a Carola de Moras, donde la argentina reveló sus secretos de belleza.

Tere dice que, a pesar de lo que vemos en redes sociales, en el día a día no suele maquillarse. Se levanta, sse lava la cara, realiza su rutina skincare y listo. El maquillaje lo deja para cosas especiales, reuniones o sus fotos y videos de Instagram.

Aquí nos revela algunos de sus secretos de belleza:

-Se hace las pestañas, porque dice que eso ya te da el efecto de maquillaje y te levanta la cara.

-Siempre se va a dormir sin makeup. «No tengo recuerdo de haberme ido a dormir sin sacarme el maquillaje».

-Si bien siempre se ha preocupado, a los 30 años me empecé se lo tomó en serio. Fue al dermatólogo y «el doctor me dijo ‘no gastes plata, lo mejor que puedes hacer es usar protector solar'».

-En su rutina se skincare prefiere los productos Oh! My Skin, dermocosmética limpia.

-Rutina AM: Se lava la cara, luego aplica el tónico, después un multivitamínico, de ahí es el turno del sérum y, al final, una crema de día y el protector solar.

-Rutina de noche: «Es muy similar, la única diferencia es que el sérum y la crema son para la noche y no aplico el protector solar».

-Dice que lo único extra que se ha hecho en la cara es el bótox en la frente. «Lo hago porque gesticulo muchísimo con la cara».

-«Una de las cosas más importantes es leer todos los ingredientes de los productos que usas».

Revive el capítulo completo aquí.

 

 

 

Comentarios