Revista Velvet | 4 tendencias para celebrar el Día de la Madre con estilo
Moda

4 tendencias para celebrar el Día de la Madre con estilo

Moda

4 tendencias para celebrar el Día de la Madre con estilo

POR equipo velvet | 03 mayo 2021

Junto con la nueva temporada llega un nuevo Día de la Madre y cuando faltan las ideas, las tendencias abundan. Abrigo, pero con estilo, colores para iluminar los días nublados y el estilo tradicional de Tommy Hilfiger ofrecen múltiples opciones para regalar.

Full color

Este sweater es ideal para combinar desde un clásico par de jeans a una falda midi o incluso sobre un vestido vaporoso. Abrigo y color en el mismo look.

Comodidad ante todo

Junto con la pandemia y el confinamiento si hay algo que se puso de moda fue precisamente la comodidad en cuanto a los outfits. El estilo comfy llegó para quedarse y estos polerones son perfectos para combinar con el clóset.

Clásicos inevitables

Las camisas son parte de los básicos de cada temporada, y en este caso la Alexis promete ser la compañera perfecta para cualquier outfit. Dese el más elegante, al más cómodo. Solo dependerá de cómo la lleves.

Y una blusa inolvidable

Dentro de la paleta de colores más clásica de Tommy Hilfiger, esta blusa resalta por su movimiento y caída. Una prenda completamente multifacética y que de seguro se volverá la favorita. Siguiendo la línea en los colores, o bien, contrastada con blanco, es un acierto.

Encuentra el regalo perfecto en su sitio web Tommy Hilfiger Chile y descubre los increíbles descuentos que tienen durante esta semana. ¡Especialmente por el Día de la Madre!

Te puede interesar