fbpx Revista Velvet | Pedro Engel y los profundos mensajes de los sueños

Velvet al desayuno

Pedro Engel y los profundos mensajes de los sueños

Por Pia Gajardo | 20 abril 2021

Como todos los lunes, el ancestrólogo se conectó junto a Cristián de la Fuente en nuestro programa Velvet al Desayuno para hablar, en esta ocasión, sobre la importancia de los sueños.

Para Pedro Engel, los sueños son un momento “En donde una parte del alma va hacia los otros mundos a soñar”, asegurando además que “Los sueños no son algo imaginario, son realidades”.

Frente a esto, Pedro lamenta que nos encontremos en una sociedad “desalmada” en la que no se valoran los sueños y sus posibles significados, y que “Si uno sigue esos sueños, el ser humano vive una transformación muy profunda”.

Pero para lograr dicha transformación, es necesario anotar apenas despertamos lo primero que recordamos sobre lo que soñamos; un color, una persona, un lugar; lo que sea que se nos venga a la cabeza de la aventura que tuvimos estando dormidos.

“Los sueños son milagrosos”

El ancestrólogo asegura que los sueños nos dan mensajes muy profundos, porque “La voz del alma es la que está hablando todas las noches”, agregando que “Uno de los milagros de los sueños es que uno se encuentra con los muertos y eso es maravilloso porque en el mundo de los sueños está levantado el velo de la vida y de la muerte y los muertos están vivos y participan en nuestros sueños, nos visitan, nos conversan…”, por lo que nos invita a ir rescatando de a poco los mensajes que nuestros sueños nos están dando.

Revive la conversación de Pedro Engel y Cristián de la Fuente acá:

Comentarios