fbpx Revista Velvet | El Día de la Madre tiene nuevo lema: ‘Somos Madres, Somos Osas’

Moda

El Día de la Madre tiene nuevo lema: ‘Somos Madres, Somos Osas’

Por equipo velvet | 19 abril 2021

Tous ha lanzado una nueva colección y campaña para celebrar uno de los días más especiales del año.

El Día de la Madre es una fecha del calendario que no podemos olvidar. Y si bien es algo que deberíamos celebrar a diario, es una vez al año que reservamos ese día tan especial.

Es un día de detalles y una joya puede ser la perfecta ilusión, sobre todo si es parte una colección tan única como la de Tous. La marca de joyería española presenta la colección Somos Madres, Somos Osas para celebrar a las madres en su día. Mientras hace un guiño con su icónico oso.

Sin embargo, eso no es todo. Al mismo tiempo, busca poner en primer plano adjetivos que conectan con la maternidad, como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas. Y precisamente eso es lo que puedes ver implícito en el vídeo:

«Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad. Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que las madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento», comenta Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación dela marca española de joyería. 

La nueva colección de Tous para celebrar el Día de la Madre incluye diferentes piezas. Descubre en www.tous.com cuál es la que va mejor con tu mamá.

Comentarios