fbpx Revista Velvet | Pedro Engel y el horóscopo de la semana

Horoscopo

Pedro Engel y el horóscopo de la semana

Por equipo velvet | 12 abril 2021

Cada lunes Pedro Engel analiza la energía de la semana y comparte el horóscopo signo por signo.

Energía de la semana: lunes 12 a domingo 17 de abril

La semana comienza con esta luna nueva en Aries, y podemos poner la intención en algo que florecerá en octubre, cuando sea luna llena en Aries. Por otro lado, Martes está en géminis por lo que se acciones la escritura, la lectura, etc.

Hay una energía muy potente en Aries para empezar cosas, no dejarse caer, ni contagiarse con el pesimismo. Es una semana dulce y potente, y entre jueves y domingo es un buen momento para celebrar.

Signo a Signo

ARIES 2 de oro

Significa que tiene que saber encontrar el equilibrio entre dos energías. Estas pueden ser el trabajo y la familia. Dos amores. O elegir entre dos trabajos. Por el momento, no hay que elegir, se debe mantener el equilibrio y no dejar caer una de esas energías.

TAURO 3 de bastos

Mirar más allá. No quedarse pegado con la vida ordinaria, sino ir a la extraordinaria. Debe mirar más hacia la espiritualidad. A veces tauro peca de ser muy terrenal y debe mirar más allá. Siempre hay algo que está más lejos que se llama espíritu.

GÉMINIS 5 de copas

Está decepcionado, triste y con amargura. Aunque estés pasando una crisis muy grande, hay que mirar hacia la esperanza. Está ensimismado en la tristeza, no se queje más, agradezca el momento aunque sea difícil. La vida te va a mostrar lo que queda por vivir.

CÁNCER 6 de oro

La vida te está premiando. Agradece todos esos regalos, no te pierdas esta semana. para ti hay alegría, entusiasmo y premios. Está cosechando todo lo que ha sembrado.

LEO 6 de espadas

Hay que hacer una travesía, un viaje, no necesariamente físico. Es un viaje del alma y atravesar el dolor y las situaciones difíciles, para irse a un puerto seguro. Deje atrás las dificultades. Debe hacer una travesía mental y buscar tierra segura.

VIRGO 9 de copas

Están muy contentos porque comienza una temporada muy buena. Hay alegría y entusiasmo, pero también pueden entregar. Y esta semana vamos a entregar ideas, amor y cariño a los demás. Están a su alcance todas las cosas que la hacen ser feliz. Es felicidad sin causa.

LIBRA el carro

Tomar las riendas de tu vida y dirigir el carro del éxito hacia donde tú quieras. Y como estamos con la luna nueva en aries es el momento de plantar todos los proyectos, porque cuando estemos en libra, tendremos luna llena en aries.

ESCORPIÓN 5 de espadas

Puede haber vivido una decepción, pero como son personas nobles no guardan rencor. Saben perdonar y seguir adelante. Y esa decepción la tomarán como una lección.

SAGITARIO As de espadas

Éxito total esta semana. Se les van a ocurrir mil cosas y todos esos proyectos van a ver la luz.

CAPRICORNIO 4 de oro

Se van a ordenar las finanzas y van a encontrar estabilidad en el trabajo. Además, de paz interior y hacer un alto en el camino. Se dará cuenta de que puede lograr sus objetivos de forma luminosa.

ACUARIO 10 de oro

Todos sus proyectos están dando frutos. Es un momento para compartir con la familia. Y dar todo su corazón. En este momento está la posibilidad de entregar luz y amor con toda la familia.

PISCIS As de oro

Abundancia y prosperidad. En la tierra está siendo un buen lugar donde vivir. Está lleno de amor y luz, la plata llega de forma inesperada. Hay posibilidad de cierta transacción, compra o venta. Están en un lugar donde siente que pueden entregar y recibir.

 

 

 

 

 

 

Comentarios