Revista Velvet | Todos en contra de Brad Pitt: Angelina lo acusa de “abuso” en medio de juicio
Internacional

Todos en contra de Brad Pitt: Angelina lo acusa de “abuso” en medio de juicio

Todos en contra de Brad Pitt: Angelina lo acusa de “abuso” en medio de juicio
Internacional

Todos en contra de Brad Pitt: Angelina lo acusa de “abuso” en medio de juicio

POR Pia Gajardo | 23 marzo 2021

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las más admiradas de Hollywood. Pero todo lo que parecía perfecto, al parecer no lo era.

El pasado 12 de marzo, Jolie presentó su testimonio con pruebas de sus acusaciones contra Pitt sobre violencia de género y abusos infantiles, y si bien estos documentos judiciales, en este caso, son privados, se filtraron al portal The Blast.

Dichas acusaciones llegan en la fase final del juicio, antes de la resolución de la custodia que él quiere que sea compartida y que ella pretende negarle a toda costa, y sabemos que los dichos de la Sra. Smith, provocarían no sólo que su ex pareja no vuelva a ver a sus hijos, sino que también podría tener consecuencias en su carrera laboral.

En su defensa, un portavoz del actor ha declarado a varios medios de EE UU que Pitt está “desconsolado” porque Jolie tomó este ese camino: “Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”

Si bien, Pitt nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie, ni hubo informes policiales sobre denuncias de abuso conyugal o violencia intrafamiliar, sí hubo un incidente público que se generó a bordo de un avión en el que viajaban en familia, pero nunca fue acusado y sobre ese suceso hay dos versiones. La primera de ellas hace alusión a que Maddox, que entonces tenía 15 años, se interpuso entre sus padres en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir, situación que habría enfurecido a Pitt, quien arremetió contra su hijo. En ese momento, Jolie intentó bloquear la embestida, sin lograrlo, aparentemente. La segunda de las versiones, en cambio, dice que el ataque de furia del artista se produjo como consecuencia de la conducta de Maddox en el avión y que le golpeó, pero sin intención.

Hasta el momento ninguno de los afectados ha desmentido este hecho, y en 2016, fue absuelto de las acusaciones de abuso infantil realizadas por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles (California) con respecto al mencionado incidente: “No hubo contacto físico inapropiado” entre ellos. Pero sí llevó a la actriz de Maléfica a solicitar el divorcio en septiembre del mismo año.

“Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todas las licencias que me he tomado respecto a la bebida”

En una entrevista con The New York Times, el intérprete explicó cómo el final de su matrimonio se vio condicionado por su adicción al alcohol y que tuvo que hacer terapia para superar este problema: “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado”, relató respecto a su experiencia en Alcohólicos Anónimos. “Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”.

En cuanto al bienestar de los niños, se espera que el juicio por la custodia, termine el próximo mes, y ya han sido designados a terapeutas por el tribunal.

Te puede interesar