fbpx Revista Velvet | Qué color vestir cada día de la semana (según los astros)

Moda

Qué color vestir cada día de la semana (según los astros)

Por equipo velvet | 12 marzo 2021

¿Lunes blanco o será mejor negro?

El sistema solar rige muchas cosas, entre ellas, los días de la semana. Su energía influye en el día a día y, según los expertos, para lograr nuestros objetivos debemos estar en sintonía con el universo y los colores que se relacionan con los astros. Por lo mismo, sugieren ciertos colores para llevar durante los días de la semana y así darle un ‘empujoncito’ al cosmos.

LUNES

Para comenzar la semana, los astros sugieren un color que de energía positiva, por lo que la recomendación es el blanco. demás, si quieres sumar accesorios, opta por aquellos plateados. El lunes está regido por la lunes, por lo que es el día ideal para realizar tratamientos de belleza. ¡Qué mejor que comenzar la semana dándote algunos minutos de autocuidado!

MARTES

El planeta Marte es quien rige el día martes, por lo que los colores ideales obedecen al rojo y el borgoña. Su poder de atracción es el del éxito y prosperidad, perfectos para usarlos si tienes que cerrar negocios o piensas pedir un aumento.

MIÉRCOLES

Si lo que quieres es tener mayor comunicación, reflexión o meditación, llevar amarillo un miércoles es la perfección. Este color y día de la semana se relacionan con el planeta Mercurio.

JUEVES

Regido por Júpiter, las texturas metálicas, el color azul, el morado y el violeta son la clave para obtener un trabajo, conseguir las metas propuestas o invertir en negocios.

VIERNES

La influencia de Venus en el día viernes, ordena optar por el rosa y el verde para mejorar tus relaciones, potenciar tu belleza y e incentivar la abundancia social.

SÁBADO

Este es el día para sacar a relucir el little black dress. Tanto el negro como los tonos grises ayudan a enfrentar miedos y problemas. Por lo que la energía de Saturno te dará fortaleza.

DOMINGO

El sol rige este día por lo que los colores naranja y dorado te darán toda la energía para hacer ejercicio y tener múltiples momentos de alegría y vitalidad.

Comentarios