Revista Velvet | ‘Making the Cut’ tiene dos nuevos jueces ¿Adivinas quiénes son?
Cultura Pop

‘Making the Cut’ tiene dos nuevos jueces ¿Adivinas quiénes son?

‘Making the Cut’ tiene dos nuevos jueces ¿Adivinas quiénes son?
Cultura Pop

‘Making the Cut’ tiene dos nuevos jueces ¿Adivinas quiénes son?

POR equipo velvet | 06 marzo 2021

Por Rommy Buchholz S.

Hace aproximadamente un año, Making the Cut, llegó a Prime Video con uno de nuestros dúos favoritos: Heidi Klum y Tim Gunn. El programa se basaba en una competencia entre diseñadores de todas partes del mundo donde ponían a prueba no solo sus habilidades, si no también su creatividad, originalidad y su visión de negocios.

Debido a su éxito, el show regresará con una segunda temporada, que por supuesto se mantendrá a la altura de lo que fue la primera, con sus exclusivos invitados y jueces. Durante esta semana, a través de su cuenta de Instagram el programa dio a conocer la noticia de los nuevos jueces con un video adaptado a nuestra nueva realidad donde vemos a los conductores en una reunión virtual.

Para esta nueva temporada, los jueces serán la modelo internacional Winnie Harlow y el diseñador y director creativo de Moschino, Jeremy Scott. La verdad es que no esperábamos menos luego de contar con la participación de Nicole Richie, Naomi Campbell, Chiara Ferragni, Carine Roitfeld y Joseph Altuzarra, entre otros increíbles rostros de la industria en la primera temporada.

«Estoy encantado de regresar con Heidi para la segunda temporada de Making the Cut y de que Winnie y Jeremy se unan como jueces» comentó al respecto el conductor y productor ejecutivo, Tim Gunn. «Ambos aportan una voz y una perspectiva únicas para ayudarnos a empujar a estos diseñadores para que mejoren sus habilidades y salgan de su zona de confort, para así convertirse en los próximos nombres reconocidos de la moda».

Con respecto a esta nueva producción, será filmada en Los Ángeles y seguirá el mismo formato de la temporada pasada, donde 10 diseñadores emprendedores de todo el mundo deberán competir, llevando sus marcas al siguiente nivel con la posibilidad de ganar el gran premio de $1 millón de dólares.

Te puede interesar