Revista Velvet | A días de conocer la verdad de Meghan y Harry emiten un adelanto de la entrevista
Cultura Pop

A días de conocer la verdad de Meghan y Harry emiten un adelanto de la entrevista

A días de conocer la verdad de Meghan y Harry emiten un adelanto de la entrevista
Cultura Pop

A días de conocer la verdad de Meghan y Harry emiten un adelanto de la entrevista

POR Sole Hott | 02 marzo 2021

Este 7 de marzo Meghan y Harry darán una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey, pero CBS ha compartido un adelanto de lo que será la conversación con los duques.

Definitivamente es una de las entrevistas más esperadas del año, y desde que Harry y Meghan abandonaron su rol de miembros senior de la realeza. La princesa Diana y el recuerdo del asedio de la prensa fue una de las principales razones por las que los duques de Sussex decidieron dejar su vida de palacio. Y así lo adelanta el príncipe en la entrevista con Oprah.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años”, dice Harry comparando el Megxit con su salida de la familia Real. Y mientras lo dice, aparece una fotografía en la que sale en brazos de su madre, cuando el príncipe Harry tenía solo tres años. Una imagen que no ha sido elegida al azar.

Fue tomada durante las vacaciones de verano de 1987, cuando los príncipes de Gales y sus dos hijos, fueron invitados de don Juan Carlos en el palacio de Marivent. Por aquel entonces, los problemas matrimoniales comenzaban a titular los medios de la época.

Es más, al poco tiempo se le preguntó a Lady Di por los conflictos y la princesa contestó que eso dependía de qué periódico leyera uno. Pero a esas alturas ya todos los medios lo daban por hecho. Años después, en 1995, una entrevista tan esperada como la de los duques de Sussex confirmó la realidad de Lady Di: en su matrimonio, había tres personas. Y en el palacio de Buckingham, nadie que la apoyara.

Más de alguna similitud en la historia de Harry y su esposa. Y es que finalmente ¿quién de Palacio los apoya? Eso lo sabremos este domingo.

 

 

Te puede interesar