Revista Velvet | “Queremos que Cora tenga muchos hermanos”
Actualidad

“Queremos que Cora tenga muchos hermanos”

Actualidad

“Queremos que Cora tenga muchos hermanos”

POR equipo velvet | 12 marzo 2021

Juan Yarur y Felipe Lecaros hablan juntos por primera vez del proceso de subrogación de vientre que los convirtió en padres. En la última edición de Revista Velvet, confiesan sus miedos, dudas, cómo fue atravesar el proceso en pandemia, la odisea por volver a Chile con los documentos en regla y el tener a su hija sana en casa.

Qué los llevó a tomar la decisión, cómo fue el día que conocieron a su hija y la primera vez que la tomaron en brazos, cada detalle ha sido revelado por los protagonistas de esta historia. “Muchos miedos preconcebidos desaparecieron, y es verdad que es más fácil con guitarra en mano”, asegura Felipe Lecaros. Por su parte, Juan confesó que no sabía cómo la iba a tomar. “Tenía susto de agarrarla mal. Y Cora nació y la saqué de la cuna con una sola mano, como si toda mi vida hubiera sido enfermero”, comenta.

La paternidad cambió la vida de ambos como la conocían antes, pero hoy se adaptan a este aprendizaje con todo lo que conlleva y confiesan que hacen todo juntos. “Nos preparamos para estar en nuestra mejor versión“, dice Juan. Además, comparten sus deseos y preocupaciones para Cora Yarur Lecaros, de seis meses. Sueñan con una familia grande y achoclonada, como las que ellos tienen, que tenga más hermanos y sea feliz. “Nuestra prioridad es que ella esté rodeada del amor de su familia, y la familia está acá”, sincera Felipe.

En este entrevista exclusiva, los padres de Cora revelan la historia de una niña que nació en Estados Unidos, en medio de una pandemia, por medio de la subrogación de viente, y que vino a cambiarles la vida de la mejor forma posible.

La entrevista completa la puedes leer en la nueva edición de revista Velvet, a la venta en haciendo click aquí

Fotos @oscar Produccción Matías Amengual Maquillaje y pelo Rodrigo Castro Asistente Pia de la Costa
Manos Juan Yarur Juany Lizana Agradecimiento Canasto de Flores

Te puede interesar