Revista Velvet | Horóscopo 2021
Tendencias

Horóscopo 2021

Tendencias

Horóscopo 2021

POR equipo velvet | 07 febrero 2021

ACUARIO

Este año hay dos grandes planetas en tú signo: Saturno y Júpiter. Se abren las cortinas para tu obra de teatro; este año serás la directora de tu vida. Cada paso que darás será visto por mucha gente, eres guía y luz para tantas almas que tu sostienes. Este 2021, tu generosidad será premiada con vida y amor. Puede que llegue alguien a tu familia, un bebé o una nueva persona que se suma a tu tribu; hay cambios grandes, cambios de casa, cambios en la casa y cambios en tu vida interior.

Cuatro pilares sostendrán tu existencia: el humor que acuario siempre tiene, la bondad, la compasión y la unión. Llevarás el mensaje de la nueva era a muchas personas y serás un embajador de todas esas novedades que el mundo necesita vivir.

Acuario sabe abrir ventanas donde las puertas se cierran; con la imaginación eres capaz de crear mundos y a eso viniste este 2021. Vendrán mundos nuevos insólitos e impredecibles. La carta del tarot que le rige es El Juicio: escuchar la voz de los ángeles, ascender, trasmutar, perdonar, aceptar y amar.

PISCIS

Este año necesitas enfocarte; es importante tu energía, tu presencia para lograr metas. Tendrás que luchar para mantenerte en pie; es un año de evolución. Los peces no se pueden quedar atorados en la confusión del cambio, deben tomar decisiones importantes basadas en su intuición para perseguir objetivos. Si saben lo que quieren en realidad, van a resultar triunfadores. Es el año de concretar. Tienes la posibilidad de pagar tus deudas y resolver un asunto económico. Es tiempo de vivir sin tanta presión por la sobrevivencia económica y dar alas a tus intereses creativos y espirituales, concretar sueños.

En el amor, basta de sufrir: la vida es para ser feliz y esa debe ser tu consigna. Es bueno hacer un autoanálisis para evaluar algunas actitudes y tratar de corregirlas. En materia de salud, debes buscar alimentación sana y no permitir que el estrés se consuma esa energía maravillosa. La carta que te rige este año es El Carro: manejo de tus energías, éxitos, avance, metas y responsabilidad.

ARIES

Tus talentos se desarrollan con una mirada integral de la vida, sin excluir ningún aspecto, generando oportunidades laborales y recursos económicos de una manera distinta a como lo habías hecho antes. Irás dejando atrás asuntos que ya no necesitas seguir cargando en tu mochila; esto libera energías extras, que podrás ocupar en tus asuntos más importantes. En el trabajo, busca asociarte a otras personas que trabajen en algo similar y formar equipos. También busca renovar tu círculo de amistades: necesitas cambios de paradigmas y personas que aporten novedades a tu conocimiento y ampliar tu mente.

La salud depende mucho de una dieta equilibrada libre de alimentos inflamatorios, como los lácteos y el gluten.

En el amor, renuevas votos con tu pareja. Si no la tienes, abre las puertas de tu corazón: desde fines de marzo estará Venus en tu signo, atrayendo la mejor energía para encontrar pareja. La carta del tarot que te rige es El Ermitaño: la sabiduría, la paciencia y aprender a disfrutar de momentos de soledad.

TAURO

Buscas estabilidad, pero este año es uraniano, inestable, sorpresivo, impredecible. Mejor aprende uno de los principios budistas más potentes: todo es impermanente y todo es cambio. Sé que es difícil pedirte eso, pero lo líquido, lo adaptable, es tu misión en el 2021. Hay que abrirse a nuevas realidades, que no son lógicas en el mundo en el que vivíamos hace dos años y que ya no existe. No busques volver atrás.

En tu trabajo, sales de la zona de la comodidad y entras en terrenos aventureros en los que nada está seguro. La consigna es compartir en vez de competir y trabajar con mucho entusiasmo, pero cero expectativas. Suelta los resultados y verás que las sorpresas te harán feliz. No esperas cosas determinadas; sería una frustración constante. La vida tiene más imaginación que tú; transita con fe y sin esperar nada, anda siempre de aprendiz y cada día será una lección.

Comprométete a dejar espacios libres para cultivar el amor y no llenar tu agenda con compromisos laborales. La carta del tarot que te rige es El Mago: tienes todas las oportunidades y todos los elementos sobre la mesa para hacer magia y lograr tu felicidad.

GÉMINIS

Es uno de los signos más iluminados del 2021. Te darás cuenta de cuánto amor has recibido y del apoyo de tus cogéneres; la conciencia de eso te hará ser agradecida y humilde. Tu relación con tierras extranjeras está muy marcada, con viajes o trabajos con personas de otros países. Hay nuevos planes laborales que debes pensar bien antes de aceptar, solo toma lo que el corazón te diga que sí.

Tu salud está directamente relacionada con tu felicidad, cuídate de todo evento o persona que baje tus niveles de endorfinas y aléjate de asuntos que te conecten con tus rencores del pasado. Revisa tus creencias obsoletas y renueva tus formas de pensar, necesitarás una mirada fresca y nueva de la vida.

En el amor, es importante la complicidad y el apoyo mutuo. Si estás sin pareja debes hacerte la pregunta: ¿qué estoy haciendo para que no encuentre un amor? Quizás es tiempo de disfrutar de estar sola, no toda la felicidad viene de otra alma. Pero fíjate siempre en personas extranjeras que se te acerquen, porque pueden ser tu próxima pareja. La carta del tarot que te corresponde es El Loco: libertad, caminar hacia la luz, inocencia y candor.

CÁNCER

Este es tu año de sanación: desde los primeros días te enfrentarás a tus sombras, serán lecciones para aceptar el dolor y las heridas del pasado. Afloran las memorias de tristeza de la infancia en sueños y tu inconsciente te enfrenta a los miedos, temores y rabias que has llevado por años en tu bolso; las carencias, las falencias de niño herido se mostrarán en los primeros meses del año.

Este 2021 será estupendo iniciar una sanación para revisar tus conductas de celos y posesividad, que han causado daño a tus más cercanos y también a ti. Atrévete a buscar la luz para iluminar tus zonas oscuras y así sanar y terminar el año como un paso a la iluminación del alma; hazte cargo de tu historia encontrando en ella todo lo necesario para resignificar las dificultades y transformarlas en oportunidades.

Es un gran año de transformación, que terminarás leve de equipaje y con bellas cicatrices que mostrarán el cierre de muchas heridas que te impedían ser feliz. Reconcíliate con tus padres, en especial con tu madre, tu abuela y todo el linaje femenino. La carta del tarot que te rige es La Muerte: son tiempos de cambio y dejas atrás las viejas y gastadas vestiduras del ego.

LEO

El compromiso de pareja será la prioridad este 2021, con casamientos, inicios o separaciones y términos. Si es el fin de una relación, ya se veía venir; si es el comienzo, será con fuerza. Todo lo relacionado con amor estará presente los doce meses. Si llevas años de una relación buena, este año encontrarás nuevas fórmulas para seguir con entusiasmo y deleites.

Lo que el destino traiga de- bes aceptarlo con alegría; estás al frente de la conjunción Saturno-Júpiter en Acuario, lo que se traduce para ti en ordenar el área sentimental. En el trabajo, te sentirás preparado para lograr el reconocimiento de los demás, con la creación y elegancia que siempre has tenido en el área laboral. Confía plenamente en tus dones y expande ese sol que te rige. Es tu año de logros y premios.

La salud exige pausas y momentos de relajo, contacto con la naturaleza y especialmente con el mar, que refresca la fuerza de tu fuego interior. La carta del tarot que te rige es La Sacerdotisa: guarda algunos secretos y misterios, eso te hace enigmático e interesante. Busca la sabiduría y el silencio.

VIRGO

Ni siquiera puedes imaginar cuántos cambios trae este año para ti. Lo primero es dejar atrás una situación que te había herido demasiado y que tratabas de rescatar, pero es imposible: hay que seguir sin dar vuelta la mirada hacia el pasado y avanzar con amor y gratitud. En marzo empiezan cambios en tu casa, remodelaciones o mudanzas; hay que practicar el desapego. Soltar los apegos duele, pero ya te estabas preparando para estos momentos por años.

En el área laboral trabajarás mucho, pero obtendrás el resultado que anhelabas, incluso superando tus expectativas. La salud está firme, pero debes cuidar tu estado emocional. Tantos cambios pueden afectar tu sistema inmune y sufrir de estrés y agotamiento. Descansa, duerme bien y cuida tu alimentación consciente; come por placer, no por ansiedad. El dinero también será tema y lograrás pagar tus deudas y estabilizarte.

Terminas el año con cierta tranquilidad después de meses de tormenta. La carta del tarot que te rige es La Fuerza: cuida tu energía, mantente en contacto con el arte para sanar y no te estanques. Haz caminatas y muévete.

LIBRA

Libera tu fantasía y tu imaginación. No todo se puede en- tender en la vida y este año la magia estará a tu favor: cree en ti, en las hadas y los ángeles, y en las fuerzas de la luz invisibles a nuestros ojos. Es tiempo de crear tu mundo según tus leyes y creencias. Lo más probable es que la cigüeña te visite o que algún proyecto anhelado vea la luz y se concrete. Es muy importante el contacto con la naturaleza para tu bienestar y la salud; cada cierto tiempo necesitas una pausa, un retiro al campo o al mar.

Tus sueños revelarán muchos mensajes de tu inconsciente; te recomiendo llevar una bitácora de tus sueños y releerlos cada 15 días para escuchar sus señales. El amor te llevará a compromisos; quizás un matrimonio o una casa más amplia para tu tribu. Es probable que, si la pandemia lo permite, viajes varias veces. Recibes regalos inesperados y sorpresas. En el segundo semestre, debes trabajar intensamente para lograr tus metas con fe y entusiasmo, sin perder el humor, que es un remedio infalible. Tu carta del tarot este año es El Emperador: orden y logros, fuerza y mejorar la relación con tu padre.

ESCORPIÓN

Este es el año para sanar tu autoestima, ya es tiempo de que reconozcas tus dones y el regalo que la vida te entregó. Te harás cargo de tus emociones, manteniendo un equilibrio para elevar tu frecuencia. Las emociones influyen en tu salud y deberás cuidar tu hígado, libera tu dieta de las frituras y no exageres con el azúcar. Cuidado con automedicarte sin vigilancia médica.

El 2021 tomarás decisiones im- portantes en el trabajo y el amor. No hay que formar compromiso sin antes conocer bien a las personas, escorpión se entusiasma rápido y es bueno reflexionar antes de dar grandes pasos. A partir de septiembre hay nuevas formas de trabajar, de reinventarse, y una urgencia de empezar a vivir de manera diferente. Revisa tus creencias y actualízalas, los paradigmas cambiaron. Escorpión siempre ha sido quien aglutina a su familia, y este año te corresponderá cuidar de algún miembro de la tribu y asumir responsabilidades inesperadas. A fin de año la energía es tan sorpresiva que habrá giros impensados en tu vida; tómalos con sabiduría y paz. La carta que te corresponde del tarot en el 2021 es El Mundo: oportunidades, reconocimiento, premios y viajes.

SAGITARIO

Sorpresas: ¿te gustan? Este año cambiará tu vida, las luces de Júpiter modificarán tu vida en un cien por ciento. A las sólidas estructuras de tierra que había en tu vida, llegarán nuevas formas y visiones de aire que traen vientos nuevos e impredecibles. Sagitario siempre ha sido amante de las aventuras y en el 2021 las tendrás cada semana. Inscríbete en cursos de yoga, pilates o cualquier cosa que ayude a tu cuerpo a superar momentos de estrés y cambios.

En el amor, se siente la libertad y la expansión: hay vínculos sin cadenas, sin celos ni ataduras. Relaciones de amor, pero amor del bueno.

La economía debe ser planificada, no invertir sin consultar a alguien que sea experto en la materia. Calma, sin apuro: tu trabajo se desarrolla con sabiduría. Recuerda que sagitario lanza muchas flechas, planes y prospectos; enfócate en las más posibles y hazlas florecer. Las otras, déjalas ir. La carta del tarot que te rige es La Estrella: esperanza, fe y alegrías, sanación de las heridas de la infancia.

CAPRICORNIO

Al fin sientes alivio, después de tanta presión vivida en el año pasado. Superas situaciones extremas vividas en el 2020. Las emociones y su manejo son la prioridad en el 2021; recupera tu sensibilidad y no pongas corazas en el corazón. Otra cosa muy importante este año serán tus finanzas y tener el absoluto control de ellas, no dejar que nadie maneje tus platas y ver bien antes de comprar o vender una propiedad.

Como Saturno, tu planeta regente, cambió hacia un signo de aire, aprenderás a moverte en terrenos desconocidos y nunca antes transitados.

En el ámbito del amor, no te quedarás en ninguna relación en la cual ya no haya comodidad, tendrás el coraje para salir de lo que ya no está aportando felicidad ni alegría. Tu vida sentimental se torna un espacio de libertad e independencia.

Tus corazonadas estarán muy acertadas; escucha el alma, ella siempre sabe cuál es el camino. La carta del tarot que rige este año es La Templanza: relaciónate con el mundo de los Ángeles, deja espacio para los milagros y controla tu dieta. Sanación del cuerpo y del alma.

Te puede interesar