Al fin sientes alivio, después de tanta presión vivida en el año pasado. Superas situaciones extremas vividas en el 2020. Las emociones y su manejo son la prioridad en el 2021; recupera tu sensibilidad y no pongas corazas en el corazón. Otra cosa muy importante este año serán tus finanzas y tener el absoluto control de ellas, no dejar que nadie maneje tus platas y ver bien antes de comprar o vender una propiedad.
Como Saturno, tu planeta regente, cambió hacia un signo de aire, aprenderás a moverte en terrenos desconocidos y nunca antes transitados.
En el ámbito del amor, no te quedarás en ninguna relación en la cual ya no haya comodidad, tendrás el coraje para salir de lo que ya no está aportando felicidad ni alegría. Tu vida sentimental se torna un espacio de libertad e independencia.
Tus corazonadas estarán muy acertadas; escucha el alma, ella siempre sabe cuál es el camino. La carta del tarot que rige este año es La Templanza: relaciónate con el mundo de los Ángeles, deja espacio para los milagros y controla tu dieta. Sanación del cuerpo y del alma.