Revista Velvet | El accesorio de este 2021 que se ha convertido en el favorito de los fashionistas
Moda

El accesorio de este 2021 que se ha convertido en el favorito de los fashionistas

Moda

El accesorio de este 2021 que se ha convertido en el favorito de los fashionistas

POR Sole Hott | 11 enero 2021

Junto a un nuevo año, llegan también nuevas tendencias, y al poco andar de este 2021 ya tenemos un accesorio que no podrá faltar en tu armario. Quizás no sea de total agrado, o creas que no te queda, pero puedes darle una oportunidad. Además, de seguro tienes uno olvidado por ahí esperando ser usado en un “bad hair day” o escapada a la playa. ¿Ya sacaste tus conclusiones?

Efectivamente, se trata de los jockeys o gorras, como se les conoce mundialmente. Durante el pandémico 2020 la modernidad y comodidad marcaron tendencia. Un mood que llegó para quedarse y que combina a la perfección con accesorio que también se rige bajo los estándares de confort. Además, es muy versátil y puede llevarse en cualquier estación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leia Sfez (@leiasfez)

Desde un look deportivo a más sofisticado, este accesorio ha estado eternamente en nuestros armarios y han sido parte de los looks más clásicos de iconos del estilo como Lady Di.

Influencers y fashionistas saben tanto de accesorios como de streetstyle, y este año los jockeys ya han conquistado sus outfits.

Si bien las gorras obedecen a todos los gustos, hay uno en particular que nació en 1922 y ya se han vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo. El clásico jockey de los New York Yankees, que más allá de ser asociado al equipo de baseball homónimo, se suele vincular a la música urbana y sus representantes como Jay Z.

Más allá del estilo o la ocasión, en la práctica hay gorras para todos. Y hoy, más allá de ser un complemento deportivo, se han convertido en una tendencia que no te exige correr ni pegarle a la pelota.

 

Te puede interesar